martes, 13 de septiembre de 2022

Outfit propio: Camiseta con estampado de Metallica + jeans grises.

 Hola, hoy les traigo este outfit, estrenando la camiseta de la banda de metal Metallica, que compre en C&A, la combine con jeans grises, y sandalias de plataforma negras.

Y esto es todo, espero les haya gustado, aunque sigue el mismo patrón de los últimos looks que he subido, es decir camisetas y jeans jajja, mi uniforme, y ya cambiando de tema quería preguntarles ¿desde donde me visitan?, ¿es decir si es por celular o por computadora?, me gustaría saberlo porque por móvil se pierden muchos gadgets de promoción a mis libros, en fin, lo cual no me conviene, ojala me respondan, cuídense, ciao:D




Prendas:

Camiseta de Metallica de C&A.

Jeans de JCPenney.

Sandalias de plataforma negras de Forever 21 para Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.




4 comentarios:

Lovely dijo...

You look cool!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

MásQueRopa dijo...

Que mona la, camiseta

Bruja Lilith dijo...

Gracias qué bueno que les gustó : D

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan las camisetas de este tipo.

besos