viernes, 23 de septiembre de 2022

Conspiranoicos: Tacaños.

 Hola, hoy les traigo otra historia corta de mi recopilación de historias cortas llamada Conspiranoicos, y que escribí al pensar en mis ganas insistentes por consumir cualquier cosita linda que llama mi atención, en fin, espero les guste.

Tacaños

Es increíble como la tecnología avanzo tanto que ya las marcas prestigiosas de moda y maquillaje dejaron de pagar publicidad, para lograrla a base de lavados de cerebro a toda su población.

Ahora solo gastaban en lograr sus lavados de cerebro, para que así toda la gente hablara de sus productos y lo publicara en sus redes gratis…

Penso esto Michael, mientras daba nuevamente promoción a productos que había consumido, en sus redes sociales…

También lo pensaba en las noches, cuando de repente algún producto que había visto anunciado en la tele o en las redes sociales le había gustado tanto que no podía sacarlo de su cabeza.

Pensaba es ridículo pensar tanto en algo material, pero aquel pensamiento no se iba y hasta soñaba que lo compraba y lograba ya su tranquilidad.

Hasta que, al siguiente día, tal como el sueño lo dictaba iba de compras por ese artículo…

Para que después de lograr su cometido, lo dejara en el olvido y quisiera nuevamente consumir más.

Entonces comprendio que las marcas de moda o maquillaje se habían vuelto más tacañas, ya no deseaban pagarles a artistas o influencers para recomendar sus productos, ahora solo les lavaban las mentes, con esa arma de doble filo que era la tecnología escondida en sus redes sociales e inundando todo de publicidad…

Publicidad que era gratuita y que no debería ser así.

Pero todos estaban tan hipnotizados que no se daban cuenta o tan inundados por estos pensamientos feroces de consumismo, que no podían parar de consumirlos.

Al final, Michael posteo una foto con su siguiente compra dando nuevamente publicidad a una marca de ropa o maquillaje tacaña.

FIN.

 

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: