jueves, 25 de marzo de 2021

Mi rutina facial nocturna para piel grasa.

Hola, esta vez les traigo mi rutina facial nocturna que es para piel grasa o mixta, que lleva poco que cambie y es que agregue más elementos, como el toner o tónico y el serum o suero, cosa que yo no hacía, y que me deje llevar por la rutina de 10 pasos de las coreanas (si lose caí, yo que tanto le echaba a su rutina, les dejo el enlace donde les eche), si como ven ando muy fascinada con ellas y su estilo.


Además de cambiar otras cositas…. Bueno a lo que vamos, empiezo utilizando un limpiador facial de día y noche de la marca Ponds que dice que tiene vitamina C y ayuda con los granitos. Como verán antes no usaba gel líquido para la cara usaba más bien jabón en barra, pero ahora que lo pobre me encanto es muy práctico y se lava más rápido el rostro, lo que no me gusta es que contamina más por el empaque de plástico, en fin. 
De ahí sigo aplicando un tónico de pepino que compre en la tienda japonesa Miniso, después aplico un serum o suero de sandía también de Miniso, que me gustó mucho por que su empaque es muy lindo y el cual se siente un poco como si siguiera echándome tónico.

De ahí paso a la crema, esta vez cambie las cremas antiarrugas por estas dos, una es la de la marca Ponds Juice Collection de Sandía que dice tener antioxidantes, como verán la compre por que como tenía el serum de sandía de Miniso, me llamo la atención también la crema o gel igualmente de sandía, aunque difiere porque es de otra marca. 

Se siente muy fresca… Otra crema que intercalo con la de Ponds, es esta otra de Baba de caracol, pero que la verdad de todo en mi rutina es lo que menos me gusta, porque no se, no creo que funcione, aparte que tiene un olor a crema de viejito jajajaj o a toxico muy intenso, sin embargo, la uso por que ya la compré y tengo que acabarla. 

En el siguiente paso me pongo el contorno de ojos, yo uso el de la marca Cicatricure por el momento y por qué es muy económico y finalizo poniéndome la pomada Dalatina o clindamicina solo en los granitos o barritos que tenga. 

Como dije lleva poco que agregue tónico y serum, y estoy muy contenta con el resultado, al principio no lo voy a negar me salieron algunos brotes de acné porque era nueva la rutina, pero ya que se acostumbró mi piel dejaron de salirme y ahora veo más limpia mi cara. 

Luego, solo una vez a la semana me exfolio la cara con el exfoliante de carbón activado de la marca Biore, y es muy bueno ya que limpia y deja la piel fresca, como si tuviera mentolado.

Y esta es toda mi rutina nocturna como verán no he agregado la esencia que también se ponen las asiáticas después del serum, pero me siento conforme con lo que agregue y pues la mayoría de los productos los trato de elegir lo más económicos posibles.

Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D 

Posdata: Si desean ver mi rutina de día, déjenmelo en los comentarios.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


4 comentarios:

Kinga K. dijo...

No conocía estos productos, quiero ver tu rutina de día ❤

Solo Yo dijo...

La rutina facial de limpieza desde mi punto de vista es el paso más importante, yo he incorporado hace poco la doble limpieza pero solo cuando voy maquillada, y yo por ejemplo serum -esencia-ampollas las utilizo todas como serum, es decir una veces uso serum, otras ampollas y otra esencia, no todo a la vez. En cuanto a la exfoliación solo la hago una vez a la semana, igual que las mascarillas (de ahí mi viernes de spa) y siempre me doy bálsamo labial,y ahora he incorporado un cuidado de pestañas y cejas con aceite de ricino.. y también he incorporado los masajes con piedra Gua-sha en la rutina de noche, y el rodillo de jade lo he dejado para los viernes de spa.., parece mucho pero cuando le coges el punto va todo más relajado y no es tanto tiempo...

ELBLOGDEJESS dijo...

Holaaa, algunos productos no los he utilizado, un besazo

Bruja Lilith dijo...

Si antes se me hacia mucho, pero ya lo siento menos aun con la mayoría de los pasos, gracias por comentar:D