jueves, 25 de marzo de 2021

Situaciones que odio o no comprendo.


Hola, aquí les traigo algunas situaciones que me molestan de vivir en mi Ciudad o también algunas situaciones que no comprendo en general, etc.

1- La primera cosa que odio, es que aquí en Ciudad Juárez, el gobernador de Chihuahua Javier Corral, se ha dedicado a destruir todas las avenidas importantes de la Ciudad, solo para poner el Vivebus o transporte público (siendo que ya hay y no se necesitaba), y valiéndole madre si estas avenidas o calles quedan estrechas con tan solo dos carriles o menos.

Lo peor es que su construcción o destrucción la hace al mismo tiempo en todas las avenidas, en vez de empezar poco a poco, entonces todas las calles están en construcción y generando un trafico horrible, ojalá el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador tome cartas en el asunto y ya no deje que sigan haciendo mierda la Ciudad o al menos que ya no le financie, porque más bien hace esto para sacar dinero y poder robar, valiéndole madre la ciudad.

2- Ahora una situación que no comprendo, esta es ¿porque las mujeres de cara limpia y sin imperfecciones usan base de maquillaje?, no le hayo sentido más si no tienen ningún problema en su rostro, ojalá se le diera más valor al skincare o cuidado de la piel que al maquillaje para ocultar.

3- Odio que aquí en mi Ciudad Juárez no hagan las plazas comerciales como en el centro de México, ósea que no traigan tiendas como Zara, HYM, Bershka, Mumuso, etc, yo creo que no traen dichas tiendas para que uno mejor consuma en Estados Unidos, ya que somos frontera, pero ahora ya no tiene ningún sentido si la frontera está cerrada debido a la pandemia y parece que va para largo su cierre, entonces deberían remodelar las plazas comerciales e incluir dichas tiendas para ya no depender tanto de las tiendas de Estados Unidos o para no tener que estar comprando de dichas tiendas solo vía online.

4- Esta es una situación que me gustaría, no tanto que me moleste u odio y que es un poco más del pasado punto, y es que me gustaría que viniera a poner sus tiendas coreanas Mumuso, la competencia de la tienda japonesa Miniso (que aquí le ha ido muy bien a Miniso), esto porque Mumuso tiene más cosas de cuidado facial que Miniso y creo que es necesaria.

Y bueno esto es todo lo que me molesta o no comprendo por el momento, espero les haya sido divertida esta entrada y alguien importante la lea para que se hagan estos cambios beneficiosos en mi ciudad, cuídense, ciao:D

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios: