martes, 2 de marzo de 2021

Maquillajes propios.

Hola, nuevamente les traigo los maquillajes más recientes que me hecho, sin más paso a describir cada uno:

1- Aquí use sombra azul bajito en párpado móvil, sombra azul fuerte en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rojo oscuro. 


2- En el segundo utilice sombra roja en cuenca del ojo, en V externa del ojo, y en lagrimal, sombra verde en el centro del párpado móvil, delineador de gatito, rímel, contorno, y labios rojos. 


3- En el tercero use sombra azul bajito en mitad del párpado móvil cerca de lagrimal, sombra lila en V externa del ojo, sombra amarilla en párpado móvil, sombra amarilla y lila en pestañas inferiores, rímel, delineador de gatito, contorno y labios naranjas. 


4- En el cuarto utilice sombra lila en párpado móvil, sombra verde en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rosas. 


5- Y ya por ultimo use sombra negra en párpado móvil, sombra roja en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rojos.

Y estos son todos los maquillajes por el momento, ojala me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Saruski dijo...

Me gustan mucho. Mis favoritos son el segundo y el último! 😘

Solo Yo dijo...

Estupendos todos, a mi el que. más me gusta es el último. Buen día

Kinga K. dijo...

Me encantan ❤

Lucía dijo...

Ideales todas, aunque la primera y la cuarta son las que mas me han gustado, ¡feliz día!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Me encanta el primero! Ojalá yo experimentara tanto como tú en el maquillaje, te quedan todos fenomenal.

The Liberty Belle dijo...

I think the last look was the best. Have a wonderful day.

Lovely dijo...

The last look is my favorite! Your necklace is cute!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com