martes, 23 de marzo de 2021

Outfit propio: Camisa blanca + pantalones de polipiel.

Hola, como siempre les traigo otro outfit mío, en el visto un pantalón de negro de polipiel o vinilo, una camisa blanca y un blazer negro, más mis botas negras con tres hebillas.

Y esto es todo el outfit, cambiando de tema vi la película de La liga de la justicia de zack snyder o versión de Zack Snyder y me gustó mucho, lo que no me gusto es que al rentarla amazon prime con HBO solo te deje de lapso dos días para verla, siendo que no esta tan barata la renta y aparte de que la película está muy larga, deberían dejar más tiempo para verla, ojalá cambiaran ese detalle. Y esto es todo lo que les quería comentar, cuídense, ciao:D






Prendas:

Pantalones de polipiel de Zara.

Camisa de Suburbia.

Botines de Andrea.

Blazer de Ross.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Saruski dijo...

me gustan mucho este tipo de pantalones.😘

Inma Orduna dijo...

Me gusta mucho, me encantan los pantalones de polipiel.
Besos rojos por doquier

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! me gusta mucho el look. Besos

Marisa dijo...

Me parece un outfit muy cómodo y con estilo. Te ves bien.

Solo Yo dijo...

Se llevan mucho esos pantalones..

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Un look genial, sencillo pero elegante. Un beso.

The Liberty Belle dijo...

Have a lovely day!