martes, 9 de marzo de 2021

El falso feminismo o las falsas banderas de causas injustas.

Hola, esta esta vez vengo nada más a quejarme por las manifestaciones por parte de las mujeres feministas en México, ya que cada vez se hacen más graves pues destruyen arte o figuras importantes y tratan de quemar policías, además de afectar negocios con su destrucción y creo que en esta pandemia nadie está para aguantar todavía que le destruyan su negocio, habiendo una baja en la economía por el mismo virus. 

Estos grupos van con la bandera de feministas y de que su lucha es en contra de todos los feminicidios, cuando estoy segura que a las mujeres que pasan por dichos eventos ni las apoyan, solo se hace una masa de gente o marcha de gente destructora.

Que no sabe marchar de forma pacífica, además dichas manifestaciones no pasaban cuando estaba el anterior gobierno del PRI, lo que me hace pensar que estos son grupos falsos feministas y en realidad se trata de grupos de choque contratados por el mismo partido del PRI o PAN para dejar en mal el actual gobierno de Morena.

Por qué dichos partidos siguen peleándose por tratar de llevarse un puesto en el gobierno y seguir robando, lo que hace que no les importe hacer lo que sea con tal de dejar en mal al actual gobierno, igualmente creo que los grupos de bicicleteros haciendo marchas y manifestaciones para que les dan el paso, también son grupos de choque.

Y es como en la actualidad se están manejando agarran una bandera de causas injustas y la destruyen con sus destrozos o su falta de empatía queriendo quemar policías.

Ahora dicen que marchan por que Morena en Guerrero quiere poner de candidato a Félix Salgado Macedonio como gobernador y están en contra pues este es acusado de violación, pero el presidente López Obrador apoya a dicho candidato porque dice que los gobiernos como el PRI están inventándole dichos delitos, para ellos ganar, lo cual si le creo.

Sin embargo, creo que, a pesar de ser falsos a su persona, si deberían sustituir a dicho gobernador por otro que esté limpio…

Ojalá pronto el actual gobierno ya deje de ser condescendiente con dichos grupos y les paren el alto, porque si no lo hacen seguirán destruyendo todo, inventándose una falsa bandera o falso concepto de feminismo y dejándoselos a las nuevas generaciones.

Y ojalá estas mujeres entiendan que estas no son las formas para lograr un cambio, en fin, esto es mi opinión al respeto de las que estoy segura como grupo también se tapan un ojo, con sus engaños, cuídense, ciao:D

 

 

Imagen tomada de la red.

1 comentario:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! a mi las manifestaciones donde se lian a romper y quemar cosas no me gustan. Besos