martes, 16 de marzo de 2021

Outfit propio: Vestido de animal print.

Hola, esta vez les traigo otro outfit mío que use para ir a una boda, que ya podemos ir a antros o bodas aquí en mi Ciudad porque el semáforo esta en amarillo, solo que no dejan tomar bebidas alcohólicas a horas muy altas de la noche, lo que hace la cosa algo aburrida, aparte de no tener lógica para mí, digo si ya dejan ir a fiestas ha altas horas por qué no dejar que sirvan alcohol.

En fin, vestí un vestido de animal print marca Guess que encontré en oferta en Liverpool, y lo recalco porque si no, no lo hubiera comprado, un collar de perlas con dije de corazón que yo hice, medias negras y mis botines negros, que al principio no sabía que zapatos ponerme y opté por unos bicolor solo que no combinaban y me los tuve que cambiar.

Por eso en las fotos salgo con dos tipos de zapatos, y eso es todo, espero les haya gustado el outfit, cuídense, ciao:D





Prendas:

Vestido Guess de Liverpool

Botines de Payless.

Zapatos bicolores de Shein.

Collar de dije de corazón Joyería Bastet.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Saruski dijo...

Estás guapísima preciosa!!

Solo Yo dijo...

Pues te queda muy bien!

Abdel dijo...

You look so gorgeous

Infinitely Posh

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me encanta este tipo de vestidos, te queda super bonito. Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Bonito outfit. Ese tipo de vestidos son muy cómodos.
Feliz semana!

Ari-SirenaRandom dijo...

Tu vestido es hermoso, me gustó mucho todo el outfit ✨