sábado, 20 de marzo de 2021

Labios degradados coreanos.

Hace tiempo que esta tendencia estuvo de moda en las coreanas, la tendencia me gustó tanto en ese entonces, pero nunca me atreví a usarla y esta vez me paso que al ver mis labios como mordidos y ver el degrade del labial me encanto su efecto.

Es por eso que me di a la tarea de traerles un tutorial escrito con formas para lograr este degrade en los labios con tus labiales, espero y les guste, yo sé que ya no están de moda, pero son lindísimos a mi parecer.

Vendrían siendo como el estilo ombre en los labios pero a la inversa, el tono más oscuro al centro y el más claro en los extremos del labio espero les guste y tomen la idea, cuídense, ciao:D

Si quieres probarlo, el tutorial es el siguiente:

1) Aplicar bálsamo labial para hidratar los labios

2) Aplicar un corrector o base en los labios

3) Aplicar un tinte labial o un pintalabios fuerte en la cara interna o centro de los labios.

4) Esparcir el tinte con el dedo de dentro hacia afuera para degradar el color del labio.

5) Aplicar un brillo de labios para finalizar.



Mi resultado:


Posdata: La verdad batalle mucho para hacérmelos y ni así me quedaron muy bien que digamos jajaj, así que tengan paciencia y si se necesita un gloss para un mejor resultado. Cambiando de tema blogger no me deja compartir videos de youtube, ya que no lee los códigos, alguien tiene más este problema, ojalá me respondan por que es desesperante.

 


Imágenes tomadas de la red.

6 comentarios:

Saruski dijo...

Me da muchas ganas de probar a hacerlos.

GlamourZONE dijo...

Hi, thanks for sharing. I think it turned out really well. you look great in it.

CristiNails dijo...

En los K-dramas los llevan así pintandos casi siempre!
Lo de los vídeos de YouTube, yo los comparto a blogger directamente desde YouTube!
Saludos.

El Mundo del Nail Art dijo...

Esos labios estan super de moda
bsss

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Quedan preciosos! Y a ti se te notan unos labios más jugosos.
Lo siento pero con cosas de Youtube no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Marisa dijo...

Interesante!