jueves, 25 de marzo de 2021

Maquillaje natural estilo coreano.

Hola, les cuento que como ando viendo últimamente dramas coreanos o doramas, me ha llamado la atención el maquillaje coreano que es muy natural o al menos eso asemeja y es muy bonito. 

Por eso esta vez les traigo dos intentos míos de hacerlo, en la primera foto puse sombra café claro o tabaco en el parpado móvil, delineador estilo coreano que es como el delineado de gato pero más abajo la colita (igual les dejo aquí una foto para que sepan cómo es), rímel, contorno, iluminador, rubor durazno en la parte alta de los pómulos casi sobre la ojera jajja por que según viendo video tutoriales así lo usan haya, no use base aparte que en mis maquillajes casi nunca uso, y por ultimo labios rojos degradados al estilo coreano( al menos el intento jajaj). 


En la segunda foto es igual el maquillaje solo lleve la sombra tabaco a la cuenca del ojo, lo que hace que ya no se vea tan natural y me vea un poco más maquillada, y esto es todo, espero les guste mi pobre intento de igualar un maquillaje coreano jajja. 

Igual para no terminar esto tan mal les comparto el video tutorial de una chica latina que si le queda el maquillaje coreano muy parecido, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Kinga K. dijo...

Bonito estilo ❤

Solo Yo dijo...

pues te queda super natural.

Saruski dijo...

ese tipo de maquillaje me parece muy bonito

C - Abriendo mi armario dijo...

Ese maquillaje te hace los ojos mucho más grandes.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te ha quedado genial, se ve muy natural. Un beso