sábado, 2 de abril de 2022

Mi video chafa de maquillaje usando productos de Yuya, solo me faltaron ...

Hola, como verán me anime hacer un video de maquillaje usando puros productos de Yuya, yo haciéndole publicidad gratis a su marca jajja, yo grabe y edite el video, pero al no contar con un buen editor use uno de Microsoft estilo movie maker.

Quería usar el adobe premier por que a ese ya le sé, solo que me metí a su página para bajarlo y le subieron mucho el precio, ya está muy caro, así que por eso lo descarté, además que mi computadora no me deja bajarlo.

Total, que no le supe muy bien al programa que me baje, así que me fallaron las transiciones, y al video la verdad le falto iluminación, y pues antes ya me había animado a subir videos a youtube míos (en mis ventitantos, cuando era joven), pero deje de hacerlo por mis nervios y mala calidad en todo jajaj, es que batallo mucho para hablar, soy muy tímida y me trabo demasiado.

En fin, les comparto mi video chafa, esperando les guste y subiré más, hasta mejorar un poco y pues que puedo decir que admiro a las nuevas generaciones que ya saben edición y todo jajja, cuídense, ciao:D




     


5 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Pues a mí me ha gustado mucho como te quedó el vídeo, quizás la luz es lo que más le falla, yo te recomiendo que compres un aro de luz, el mío es de Shein y fue muy barato

Saruski dijo...

Todo lo que se hace con esfuerzo e ilusión siempre está bien, un besito

J.P. Alexander dijo...

Te quedo bien te mando un beso

Lovely dijo...

Just wanted to tell you that you are doing great! I would agree on getting a ring light too, to help with the lighting. Pls do more videos! Have a great day!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Kat dijo...

Te quedó muy bien la edición del vídeo, y, por supuesto, el maquillaje! No conocía la marca así que me fijé en los productos :) Besos!