lunes, 11 de abril de 2022

Outfit propio: Camiseta negra con mini frase al lateral + pantalones blancos con cuadros lilas.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, en el estrene estos pantalones blancos con cuadros lilas o very peri jajaja, los combine con una camiseta negra con una mini frase en el lateral, zapatos lilas o very peri destalonados y collar dorado de varios dijes.

Los zapatos, a los cuales les tome un mini video antes de que me decepcionaran, ya los había usado antes y me habían desilusionado por que se les cae la tirita que va en el talón, lo cual es muy molesto, así que fui arreglarlos con el zapatero, para que las cortara y así no se zafara del talón, pero el arreglo no resulto pues a pesar de que las cortaron se siguió bajando la tira al menos en un zapato, que antes era en los dos.

Y pues ya nose que hacer con ellos para que me queden bien, y con la pena tengo que dejarlos de usar, aunque sean muy bonitos, ya es el segundo par que me sale con algo mal, son de Zara.

En fin, les comparto las fotos de este outfit, esperando les agrade, cuídense, ciao:D







Prendas:

Camiseta de Zara(temporada pasada).

Pantalón a cuadros corto de Zara.

Zapatos destalonados de Zara(temporada pasada).

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Ay q m encanta

Marianela Beauty Tips dijo...

Un outfit bonito y cómodo.
Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

Saruski dijo...

Me encantan los pantalones !!!

El Mundo del Nail Art dijo...

la camiseta es super ponible, me ha gustado mucho
bsss