sábado, 23 de abril de 2022

¿Como Tik tok ha ganado popularidad?

No sé si solo me pasa a mí, pero tengo Instagram y youtube, y ya casi no sacan publicaciones las personas que sigo, lo cual creo es un error de Instagram (pero en youtube no se entiende que pase esto), el cual ya he reportado antes, pues sigo muchas personas y se me hace raro que no haya publicaciones en esas condiciones.

O talvez es verdad y Tik tok la nueva red de adolescentes y ya no tan adolescentes, se ha llevado toda la gente, que me voy más por esta opción, tanto de Blogger, YouTube e Instagram, con sus videos cortos es más entretenida.

Y yo me hice un perfil y apenas le estoy agarrando amor a la red, ya que hay muchos chicos guapos enseñando su cuerpo jajaj, no solo eso, también hay algunos videos chistosos que dan mucha risa, como sigo una cuenta que recrea escenas de la película de Matilda (de hace ya años) con su perrita y la verdad me da mucha risa.

Lo que no entiendo es por que Instagram, que es el mismo dueño de Facebook, ósea Mark Zuckerberg, ¿no hace algo para evitar que la gente se vaya de sus redes?, que ya quedo con un acuerdo de que Tik Tok gane todo el terreno de las redes sociales ¿o que pasa?

O bien a esta red, la boicotea Tik Tok, la aplicación china, nose pero de que hay algo raro en que ya no publiquen tanto en instagram, ni en youtube, es una verdad.

En fin, yo a un no me animo a subir contenido a Tik Tok a pesar de que tenga un perfil, y es que sus videos deben ser muy cortos y apenas yo estoy subiendo videos a youtube, pero batallo mucho con su edición y me salen muy largos, yo creo que hasta mejore mi edición y logre hacerlos más cortos, la usare.

Y bueno esto es todo lo que quería contarles y preguntarles, ¿ustedes que redes sociales siguen? ¿siguen Tik tok?, ojalá me respondan, cuidanse, ciao:D

4 comentarios:

Ari-SirenaRandom dijo...

Yo también recién me cree una cuenta de tiktok y no me he animado a subir nada, y sí muchos de mis contactos y de gente que seguía se han mudado a tiktok, supongo que es por la cantidad de contenido que hay.

Las redes que uso más son instagram y twitter y a penas le estoy agarrando la onda a tiktok jejeje.
Saludos :D

Bruja Lilith dijo...

Hay muchos tipos buenotes, vale la pena jajja, gracias por comentar:D

Charo dijo...

tengo tik tok y voy subiendo cosillas, pero tengo poquisima visualización! he leído, que cuenta mucho si enseñas tu rostro y hay movimiento!

Bruja Lilith dijo...

La verdad nose, todavia no me animo a subir algo, pero estoy pensando seriamente hacerlo, gracias por comentar:D