lunes, 4 de abril de 2022

Algunos productos terminados y uno nuevo.

Hola, hoy les traigo dos productos que ya los mandé a la categoría de terminados, como esta crema de Revitalift de Acido Hialuronico de Loreal, la cual ya termine y ya había probado antes.

Y pues me gusta por que si he notado menos marcadas las arruguitas que están debajo de mi ojo y si volvería a repetir, pero después, pues ya compre otra de la misma marca pero con otros ingredientes.

El segundo producto que no he terminado, pero que desechare es este delineador liquido de la marca Renova, del cual ya había hablado antes muy ilusionada, pensando que seria mi cambio a los delineadores líquidos y dejaría los de plumón, pero me equivoque pues me lo puse y me ardió horrible el ojo, así que no quise volver a saber mas de él, lo guarde, pero no tiene caso y ya lo tirare a la basura, no vale la pena.



Y pues para terminar esta entrada les muestro este producto nuevo, que es por la cual sustituiré la crema de ácido hialuronico. Es esta otra crema para las arrugas también de Loreal que tiene manteca de karité y vitamina E, dice que es para usar en el día, pero yo la usare para la noche, por que los ingredientes que tiene son muy buenos y pues espero ver poquitos cambios, luego les diré que tal me salió.

Y esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No conocía ese delineador pero vista tu experiencia no creo que me anime con él. Un beso

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no probé ninguno de los productos, ya nos contarás que tal te va la nueva crema. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

He probado la crema de ácido hialurónico y realmente es de las que funciona,he notado un cambio muy positivo en mi piel.

Saruski dijo...

Tomo nota de tus recomendaciones!!!