lunes, 25 de abril de 2022

Outfit propio: Vestido rojo con puntos blancos.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, ya que ya me había tardado, esta vez vistiendo un vestido rojo con puntos blancos, tiene un cinturón café y lo combine con mis zapatos destalonados estilo Chanel, además agregue un collar de cadena y perlas y dije de inicial que me hice yo, aunque este casi no se ve.

Y eso es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D




Prendas:

Vestido de Sears.

Zapatos bicolores destalonados de Shein.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

9 comentarios:

Kinga K. dijo...

Bonito vestido ❤

MásQueRopa dijo...

Te sienta genial ❤️❤️ q guapa

Lucía dijo...

Un vestido muy bonito y primaveral, y te ves super bien con el, ¡que tengas muy feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué look tan ideal! El vestido es precioso y me encanta cómo lo has combinado con los zapatos y el cinturón.

Adrián Oslé dijo...

Precioso vestido!! Te queda genial.
Te mando un abrazo.

Y te espero en mi blog con un nuevo post.

Saruski dijo...

Muy bonito

Panty Buns dijo...

The fabric, swingy appearance, drape, and colour of your red dress with white dots looks very pretty, and you look pretty wearing it.
your hair, mascara, eyes, lipstick and lips all look very pretty.

Bruja Lilith dijo...

Muchas gracias:D