sábado, 9 de abril de 2011

...

Es dificil a veces, ponerle un nombre a tu entrada, y mas cuando lo que vas hablar no tiene que ver con tendencias o moda; si no mas bien es para criticarla a ella o a otras cosas...  Es tipico en mi y se puede ver en otras entradas mias, digamos que es mi constante odio enamorado, ese del que muchas veces habla Ricardo Arjona o talvez esa nausea del libro de Jean Paul Sartre que no me abandona... Y que comunmente todos llamamos hastio, cansancio o hartancia, nose el caso es que otra vez no le hayo sentido a mi blog jajjaa, pero bueno el problema no es este si no tantas cosas a las que no les hayo sentido, como lo es la vida... Bueno no quiero profundizar tanto en el tema, por que este no es el blog en el que lo hago jaja; el punto es que me puse a pensar en blogs y revistas que muchas personas nos han dicho que son buenas y que tu te dejas llevar por esa buena reputacion, pero ya al comprarlas o visitarlos te das cuenta que no concuerdan nada contigo y que en el peor de los casos no te gusta nada.. Pero como me pregunto, si es uno de los blogs o revistas mas famosas.

Si estoy hablando de Vogue o ELLE, no voy a decir que no me gustan asi para nada; si no que aveces  tienen muchas fotos, tendencias pero no tienen articulos interesantes que nos ayuden y si los tienen claro que nunca falta su ley obligatoria de comprar lo  mas caro; asi destruyen el sentido del articulo y lo  convierten en una guia de productos que debes o deberias comprar, ya sea para tu piel, tu ropa o  cualquier cosa... No pretendo ofender, aunque se que ya lo hice jajaj; no voy a negar que yo las he comprado pero lo hice por sucumbir en lo que decian otras personas , en su popularidad...Pero bueno este no es a lo que queria llegar, ya que en su defesa podria decir que me gusta mas su pagina web que la revista; esto es por que considero que se le pone mas atencion a los articulos y por que creo que no piensan tanto en venderle a un solo tipo de gente o clase social como se hace mas en su revista, bueno ese es mi punto de vista, talvez sea igual, pero  yo en ellas hayo esa diferencia.

Y bueno, en lo que respecta en tendencias cada temporada, no les puedo quitar el merito, puesto que sus reseñas son muy completas, a un asi su precio es muy caro, por lo que yo siempre termino comprando otras mas economicas, que incluyan las tendencias y que aparte me den la satisfaccion de leer buenos articulos, asi mato dos pajaros de un solo tiro... la revista que hablo, creo que es hermana de Vogue, no estoy segura esta es Glamour y la que yo leo es Glamour Mexico, que por cierto es muy buena; pero mi fin no es darle promocion, por que como me gusta ella, me gustan otras.

"No todo lo que brilla es oro"

El caso, es que hay revistas como ven, que nos dicen que son buenas y no lo son, pero el que consideremos esto no nos hace raras, si no mas bien selectivas, es decir, que no, nos vamos tanto por lo usual; en esto tambien incluyo a blogs, que hay unos que son de moda pero de esos fanaticos, que te ponen al tanto de las pasarela de invierno cuando tu estas en verano y pues yo creo que no viene al caso; aunque hay algunas personas que les gusta estar avanzadas y bueno no digo que esta mal, digo hay que abrir paso a la diversidad.

 Lo que si considero que este mal, es que estos mismos blogs se atrevan a seleccionar a otros blogs de su selecto grupo y los premien como los mejores blogs de Mexico o de EUA, y claro asi se unen seguidores como borregos con las tendencias y los siguen pensando que son los mejores del mundo; digo si les gustan ciertos blogs hay que decir que son buenos pero no los mejores de Mexico; no hay que descartar a los demas solo por que no se incluyan en su circulo; pero bueno yo se que hay personas que como yo, al final descubren la verdad y saben diferenciar lo bueno de lo que esta de mas...

Y bueno, cambiando totalmente el tema, les dire que ultimamente me estaba dejando llevar por sus comentarios para hacer entradas; asi los temas que yo veia que comentaban mas los publicaba con mas frecuencia, pero ya me canse... estoy perdiendole el fin a mi blog por querer mas comentarios, ya que cuando no los tengo o solo tengo uno, pienso que no son muy buenos, pero saben no me la puedo pasar complaciendo a otros, por lo que volvere al fin que me hizo abrir este blog; sin mas verborrea me despido, cuidense, ciao y que tengan un lindo fin de semana:D 

5 comentarios:

Lucy dijo...

Hola de nuevo :9

Me gusta lo que mencionas sobre vogue, sin duda es una revista de gran calidad en cuanto a fotografias y la e comprado pero me quedo con la sensacion de que le falta algo, entonces prefiero llevarme otra.
Y me pasa lo mismo con mi blog, aveces lo encuentro sin sentido y me dan ganas de cerrarlo, pero no se.

Bruja Lilith dijo...

si me pasa lo mismo, como ya lo dije, pero creo que el problema en si, es que nos dejamos llevar por lo que dicen los demas o si nos comentan mas, y bueno a mi me gusta tu blog y auque aveces creamos que pierdan sentido no es asi y pues lo mas importante es saber no olvidar el porque lo abrimos, cuidate y gracias por tu comentarios y si tanto vogue como elle deberian mejorar su revista

Lucy dijo...

si de acuerdo contigo.
gracias, me alegra muchisimo que te guste.
:)

Anónimo dijo...

Pues ya somos 3... últimamente no me siento tan motivada y cuando me di cuenta que podía llegar a publicar sólo por sentirme obligada a hacerlo, me dije NO! así que prefiero desestresarme un poquito y lugo volver a comenzar ;)

Ánimo nena!!
Besitos preciosa!!
Lindo fin de semana :)

glory dijo...

tienes razon ,la mayoria de las veces prefiero las paginas web de las revistas o los blogs, y con respecto a lo de los comantarios, aveces se puede perder la perspectiva pero, la mayoria de las veces quien tiene muchos comentarios es por que tambien comenta en muchos blogs y no necesariamente sean buenos post, asi que no te importe no tener ni un coment si a ti te gusta lo que subes en tu blog.. un beso