domingo, 21 de junio de 2026

Comprita nueva, salidita y outfit.

Hola, hoy les cuento que me compraron este vestido en HYM, estaba de descuento, es un vestido floreado, lo use hoy para ir a una albercada a festejarle el día del padre a mi hermano, la verdad la pase muy bien, me tome algunos clamatos que yo hice.

Y el vestido no me agrado tanto por que es muy amplio, tuve que ponerle cinturón para que no se viera tan suelto, en fin.

Igual le tomé foto a mi outfit, aunque andaba muy desarreglada, por que iba a la alberca y no me quise sobreproducir, además de que llevo chanclas blancas toscas jajjaj y el pelo esponjado al natural, en fin, este fue mi domingo, ¿ustedes que hicieron para celebrar este día?, cuídense, ciao:D





No hay comentarios: