Hola, hoy les cuento que me compraron este vestido en HYM, estaba de descuento, es un vestido floreado, lo use hoy para ir a una albercada a festejarle el día del padre a mi hermano, la verdad la pase muy bien, me tome algunos clamatos que yo hice.
Y el vestido no me agrado tanto por que es muy amplio, tuve que ponerle cinturón para que no se viera tan suelto, en fin.Igual le tomé foto a mi outfit, aunque
andaba muy desarreglada, por que iba a la alberca y no me quise sobreproducir, además
de que llevo chanclas blancas toscas jajjaj y el pelo esponjado al natural, en
fin, este fue mi domingo, ¿ustedes que hicieron para celebrar este día?, cuídense,
ciao:D





No hay comentarios:
Publicar un comentario