miércoles, 23 de septiembre de 2009

El estilo de Taylor Momsen



Taylor Momsen, una de las protagonistas de la serie del momento Gossip Girl, se ha convertido a sus escasos 15 años en un icono de moda juvenil , desde que en la segunda temporada dejo su estilo aniñado para cambiar radicalmente a una mujer con un estilo ente rockero y gothic chic.

 Taylor viste de una manera espectacular y diferente, lo que la hace ser el centro de miradas; entre lo que le gusta llevar se encuentra el color negro en toda su ropa, combinado con blanco, rojo, vino y rosa, estos últimos llevándolos mas, supongo que para agregarle un toque de color a su look y resaltarlo.

  Le gusta llevar minivestidos, chamarra de cuero negra estilo rockero( se encuentra entre sus favoritas), encaje, lentejuelas, botas rockeras de todos los estilos ya sean altas o bajas.

El maquillaje lo lleva dramático resaltando ojos y boca. Su mirada la maquilla en tonos oscuros y sus labios con tonos rojos o fucsia. Aquí les comparto mas imágenes de su look para que lo sigan.:D









2 comentarios:

yolanda dijo...

Me ha gustado tu blog, es un poco como "people",pero en español. Me encantaría que siguieses mi blog ahhhlaladeco.blogspot.com. Espero tu visita

Bruja Lilith dijo...

gracias por tu comentario y espero y sigas visitandome y si visitare el tuyo.:D