lunes, 21 de septiembre de 2009

BASICOS DE TEMPORADA INVIERNO 2009


La llegada del invierno, nos obliga a cambiar nuestro guardarropa, y la moda nos trae las tendencias que se llevaran este invierno, saturándonos de propuestas muchas veces fuera de nuestros alcances económicos, por lo que pensando en nuestra economía, me dedique hacer un resumen de las tendencias que se llevaran esta temporada y como es que tu puedes llevarlas sin gastar tanto.

1- Animal Print: Como en otros años, regresa el animal print y ahora en invierno con más fuerza, lo mejor de todo es que ahora varía su color y no se basa solo en el estampado cebra o leopardo, si no que se tiñe y se ve mejor.
Fijándonos en nuestra economía, creo que debemos enfocar esta tendencia solo en accesorios como lo son bufandas, palestinas, zapatos, ballerinas, cinturones y bolsas.


2-Estampado a cuadros o tartán: Como en este verano se sigue llevando de nuevo los cuadros en diversos colores; lo mejor es enfocar esta tendencia tan solo en blusas estilo masculino, faldas o abrigos, para que se pueda seguir usando en las siguientes temporadas.




3- La cazadora: Una tendencia muy fuerte esta temporada, lo mejor es llevar la cazadora de cuero, ya que combina con todo y está acorde con muchos de los estilos propuestos en las pasarelas, como lo son el rocker, punk o dark.

4- El encaje: Otra tendencia que regresa después de algunas temporadas sin verse, pero que creo que no debemos tomar mucho de ella, ya que el encaje pasa muy rápido de moda lo que hace que si compramos muchas prendas a la siguiente temporada no la podremos reciclar, pero si se quiere invertir en ella lo mejor es llevarlo de color negro y tan solo en blusas.


5- La falda de tubo: Una clásica y de la que no debemos prescindir lo mejor es hacerse de una de vestir de color negro que nos saca siempre de muchos apuros y combina con casi todo.

6-Los chalecos: De nuevo presentes, pero ahora llevándose en cuero muy al estilo rocker, lo mejor es invertir en uno de estos si se puedo, pero si no, con la cazadora de cuero basta.

7-Los metálicos y pedrería: También muy fuerte, pero que pasa rápido de moda, lo mejor es invertir en ella tan solo en blusas o vestidos que siempre servirán para la noche.


8- Y por ultimo y la que no debe faltar los jeans que se llevan en todos los estilos; ya sean rectos, pitillo, acampanados, pata de elefante, solo que este invierno sus colores se deslavan, así que lo mejor es invertir tan solo en un pantalón con esta tendencia y enfocarse en tener otros jeans en colores azul oscuro o negro que siempre combinan con todo.


Otras prendas que se llevan y que son indispensables:


Bueno ya saben lo que vendrá esta temporada y con cuales debes hacerte y cuales mejor pasar o no ponerle tanta atención, pero si no te puedes hacer de ninguna prenda, no hay nada como un labial rojo y uñas negras que lo resuelva, y que le dará un gran realce a tu look este invierno:D

No hay comentarios: