lunes, 14 de junio de 2010

500 Days of Summer

Hola a todos, nuevamente aquí publicando una entrada, les cuento que aprovechando las vacaciones, me puse a ver una película de amor pero que termina mal, bueno mas bien es una película realista jajaj, por eso me gusto, esta se llama 500 días de verano o en ingles "500 days of summer".

Lo que me gusto mas de esta película, es una parte al final donde  la niña le dice a su hermano, que ella no cree que Summer (que era la novia del joven, ex novia o salida que jugo con el)  por la que el lloraba,  haya sido la indicada para el.

 Le dice que vuelva al pasado y que se fijara de nuevo en su relación, no en los momentos buenos, si no en como era que nunca realmente estuvieron las cosas bien,nose por que es la parte que me gusta mas, talvez por que lo estoy viviendo jajaj.

En fin,  les recomiendo esta película de desamor y drama(por que me encanta el drama jajaj)... No la verdad se las recomiendo, por que tiene muchas reflexiones, que te dejan pensando y te hacen abrir los ojos respecto al tema del amor,es una historia para algunos cruel, para otros el chico se equivoco y se aferro, para mi simplemente son las consecuencias de querer estar junto a alguien.

P.D Aquí les dejo la pagina donde pueden ver la película gratis, cuídense,bye.:D

2 comentarios:

Shinobu dijo...

yo amo esta pelicula!!!
la compre xD

la vi varias veces... y es que la verdad te deja mucho que pensar acerca ed las relaciones y en como debes ver las cosas..

igual etsa divertida y romantica =)
muy buena eleccion!!! xD

saludos chica que estes muy bien =)

Bruja Lilith dijo...

Ya a pesar del tiempo, no puedo dejar de verla, me ayuda a superar bastardos pseudoamores jaja, gracias por tu comentario:D