domingo, 6 de junio de 2010

¡A veces dios le da pan precisamente al que no tiene dientes, para que su peor castigo sea el día que te arrepientes!

Bueno, nuevamente aquí publicando una entrada y avisándoles que ya lo haré mas seguido, ya que ya tengo vacaciones, así que tendré bastante tiempo jajaj.

Y ya concentrándome en mi entrada les cuento que en mi etapa de ocio, me puse a ver varios blogs y  me halle con una entrada que me agrado bastante.

 El cual primero leí su opinión, una opinión de la chica del blog sobre un vídeo, esto lo hice antes de ver el vídeo. Su opinión decía: "...Cuanto tiempo tiramos sin contemplaciones a la basura. Somos unos caprichosos: solo queremos las cosas cuando ya no las podemos tener..." 

Me engancho de inmediato lo que leí e inmediatamente me dispusiera a ver el vídeo y pues para no hacerles el cuento largo, se los compartiré para que me entiendan.  

Es un lindo cortometraje que nos transmite con su mensaje que uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde, en mi caso no es así ya que los que supongo que terminan arrepentidos de dejarme serian mis amantes, pero en fin esa es  otra historia y si soy vanidosa jajja, bueno disfrútenlo y no hagan daño o dejen algo que creen que dejo de tener importancia, si al final lo lamentaran, suerte.:D

Fuente: http://lepapillongris.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! =)

TU BLOG ES GENIAL
...

lo encontre hace una semana y desde entonces me he dedicado a recorrerlo todo!
tus entradas me encantan =) ademas de que acabo de abrir mi blog donde publico ademas de dibujos algunso diseños que hago de ropa.. por ahora solo faldas ya que apenas estoy empezando a coser, pero ya me estoy dedicando hacer vestdios y demas todos de mis diseños personales..

tu blog es muy unico e informativo, me ha servido muchisimo!!!
felciidades!! espero que sigas asi enserio =)
aun no termino de verlo todo xD pero espero pronto temrinarlo...

puedes pasar a ver mis diseñso yd emas cosas si gustas...
por ahora me despido pero te prometo que cada ves que publiques estare aqui xD

bye!!

http://bunny-queen.blogspot.com

Bruja Lilith dijo...

muchas gracias por tu comentario y por gustarte mi blog, y que bueno que me dejaste la pagina de tu blog, lo visitare, cuidate, bye:D