jueves, 8 de julio de 2010

Dudas

Hola, el día de hoy les contare de mí y algo que me pasa y que les comparto porque no sé si es que nada más me pasa a mi o también a ustedes jajaj, el caso es que ya saben que me gusta la moda pero en si esta me gusta solo verla en revistas o blogs de moda, leer sobre ella, ver imágenes o escribir sobre esta o ayudar a otras personas, pero para aplicarla en mi la verdad es que nada más, no.

Cuando voy a las tiendas a comprar ropa al momento de elegir prendas me fijo no tanto en las tendencias, si no en que sea lo que me hace falta, ya si las tienen incluidas que mejor, pero este no es a lo que quería llegar, si no a mi falta de capacidad de aplicar todo lo que veo en mí, no digo que para vestir bien tengas que usar todas las tendencias... No, sé que también se necesita tu propio estilo y no ser una copia de otra, pero a además de esto variarle a tu vestuario y no siempre vestir de la misma forma, porque corres el riesgo de parecer retrato, con esto trato de decir dejar los jeans un rato, y cambiarlos por vestidos, shorts, faldas, bermudas, etc.

Bueno para mí es fácil decirlo, más no hacerlo y no sé por qué ajajjaja, el caso es que creo que necesito ayuda jajaj, y ustedes son como yo: ¿Les gusta la moda para verla en otras personas, pasarelas, revistas, blogs o prefieren aplicarla en sí mismas a su máxima expresión? ¿Y si es así como lo logran?... Bueno esta es otra duda de esas que me atormentan:D

9 comentarios:

Lucy dijo...

Creo que un error es idealizar a esas chicas altísimas y muy delgadas que todo lo que se pongan les queda bien, por muy simple que sea la prenda y claro en el momento que nosotras las mas reales nos probamos algo similar no podemos dejar de pensar, ey porque no se me ve tan bien jejeje y nos desanimamos, al final terminamos usando lo mas cómodo osea un par de jeans y listo.

Anónimo dijo...

hola preciosa!!
que bueno conocerte, gracias por seguirme, desde ahora yo tambien lo hago con tu blog ;D

con respecto a tu duda, a mi no me agrada por ejemplo, que las personas se sientan felices solo con comprar lo que esta de moda o en tendencia, porque no siempre le queda bien a todas, pero en lo personal me agrada la idea de buscar y probar looks con la ropa que ya tengo, porque ps no estoy como para gastar los millones en ropa jeje, y de esa manera voy creando mi propio estilo, tomo lo mejor de lo que veo y lo mejor de lo que soy, pero eso si, hay veces que no me apetece ni siquiera arreglarme y como tengo la libertad sobre mi y sobre mi look, pues opto por un pants y ya jeje

espero te sirva aunque sea un pokito mi experiencia y que frecuentemos nuestros blogs va??

besitos:D
buen fin de semana

Bruja Lilith dijo...

muchas gracias por sus comentarios :D

L De dijo...

jejeje la vdd es que me identifico totalmente con tu caso xq a mi tmb me gusta la moda y eso pero al momento de aplicarlas a mi misma no sale tan bn y siempre acabo con jeans hehe

bueno he estado tratando de corregir eso pero es taan dificil

un besote !!!

Tatis Zavala dijo...

HOla, hola nena.Nada que por aca te he encontrado y wow mi sorpresa al ver que habias hecho un post en el cual me mencionas, me has hecho el dia. Im a Follower!!;)
Voy a estar muy muy pendiente de tu site. Mil grax. besos y ... te checo!!

Bruja Lilith dijo...

oo de nada la verdad es que tienes un gran estilo de vestir y me encanta tu blog, gracias por pasarte por aqui:D

Lucy dijo...

cecy gracias por tu comentario.
te mando un beso y te sigo leyendo.

Ale Arróyave dijo...

pues yo creo que eso nos pasa más a las mexicanas, nuestra sociedad es super tradicionalista, y la verdad, con cero sentido de moda! siempre nos vamos por lo más cómodo, y como siempre, cuando alguien sale de la caja, de lo normal, lo critican y lo hacen sentir mal, simplemente por ser diferente, y pues eso a los mexicanos nos importa mucho, nos importa el sentir que pertenecemos... En méxico estamos muy acostumbrados a los jeans diario y pues para antrear más arregladitas pero si te fijas todas dentro de los diferentes prints nos vemos igual...A mi me costaba mucho trabajo salir de los jeans y playeras mega casuales típicas de Hollister o Abercrombie, pero me estoy empezando a abrir y la verdad me encanta, por ejemplo usar pantalones amplios a la cintura o de prints rarísimos, usar calcetas con sandalias o faldas y shorts... Anímate y sé de las primeras en México en salir de la caja, te aseguro que te verás super bien!... :D Un beso!
Ale!
http://dailyfashionmx.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

gracias por tu consejo y si creo q tienes mucha razon :D