sábado, 24 de julio de 2010

El estilo de Keira Knightley

La actriz britanica Keira Knightley conocida por interpretar películas como Piratas del Caribe, Orgullo y Prejuicio, entre otras; a sabido hacerse notar no solo por ser buena actriz si no por su estilo al vestir.


Este se caracteriza por  ser elegante, en el predominan las prendas clásicas o básicos de moda, como lo son el vestido negro, la blusa blanca, el pantalón de vestir, zapatos Peep Toe,ballerinas,etc; estas prendas las lleva en colores neutros ya sea negro, blanco, gris o marrón; a su estilo también le añade las tendencias de moda pero en pequeñas dosis por lo que al combinarlo todo, resulta muy chic.

Su maquillaje suele ser discreto dándole el protagonismo a los ojos; sin duda Keira, tiene un gran estilo del que se debe aprender:D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena!!!

la vdd nunca le habia prestado muxa atencion a su look pero vaya que es interesante, me agrada con boyfriend jeans :P

besitos cecy!!

Ester dijo...

Me encanta su estilo. Es fantastica. Elegante y muy sencilla.
Tu blog esta bastante bien, te sigo.

xxx,
Ster.

http://dieblogvonster.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

gracias por sus comentarios:D

Orphin Lasz dijo...

Me encantó tu blog, es en verdad interesante.
Y estoy más que de acuerdo, Keira siempre ha tenido un estilo un tanto bohemio y chic al mismo tiempo, me gusta mucho la sencillez de sus atuendos.

~ Orphin's Domains ~

L De dijo...

a mi keira me gusta muchisimo!! sus peliculas, pues todas me gustan y si tiene un estilo muy lindo!

un besote!!!!

Anónimo dijo...

Hola wapa.... fíjate que no conocía tu blog... y me encanta lo que posteas... mil besitos y gracias por seguirme.... nos seguimos...
y bueno keira siempre me ha encantado... es una chica sumamente fresca