sábado, 25 de octubre de 2014

Colorete de sabor (Parte I).

Hola, nuevamente aquí esta vez contándoles nada importante, solo me centrare en contarle que amo con toda mi alma los coloretes de sabores, pero la mayoría casi siempre son bálsamos y no pintan.





Un tiempo estuvo usando uno de Labello, con un poco de color, que si humectaba bien, pero su color era mínimo. Lo cual dejo de agradarme y ahora encontré uno que si tiene color, pinta bien pero no humecta.

Es de la marca Avon Pop Love… Y no el punto aquí no es hablar de marcas, solo es querer hacer de cosas que me gustan, alguna moda masiva para encontrar lo que quiero, no solo a un precio.
O que quienes crean productos, los mejoren jajaja… Y aquí lo que me llama la atención es que casi no hay coloretes con sabor ya sea a cereza, fresa, etc, que realmente pinten bien o si los hay, pero no humectan o no son cremosos. A lo que yo pregunto: ¿porque no pueden tener las dos cosas?, un colorete así sería perfecto.

He visto otros de Maybelline, que tienen diversidad de colores, pero no sé si de sabores o humectación. Yo creo que un labial con estas características es necesario no solo para que tu pareja o tú con su sabor se deleiten, también hidrataría tus labios y no sé, es parte básica de lo que toda chica necesita para besar o sentirse bien, jajaj.

Ni hablar, yo por mientras sigo con el de Avon, que le falta ser más cremoso o hidratante, pero en cuestión de sabor y color se los recomiendo, les comparto algunas fotografías mías con el ( y si me he vuelto algo egoblogger), cuídense, ciao:D




Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Nadesico dijo...

vAYA, PINTA MUY BONITO! Tu tambien te ves bonita, psiblemente por eso :3 jaja las cosas que aparecen en google