miércoles, 31 de diciembre de 2014

Problemas al navegar en celular…


Hola, nuevamente aquí, luego de algunos días sin publicar, les traigo este post como casi siempre para quejarme…

Esta vez y nuevamente de Telcel Rata, pero añadiéndole algunas otras páginas pesadas que no hacen sus webs, ni iconos acordes a los actuales celulares que se dañan con todo.

La única aplicación que a veces carga bien en los pueblos olvidados de dios es Facebook, pero Blogger, Tumblr y Youtube, entre otras si las abres te acabaran el internet de tu celular tan rápidamente que en serio da coraje.


Digo si van hacer ya todos los celulares de esta manera, entonces creo que tanto blogger como otras redes sociales deberían adaptarse a Android, diseñarse en forma práctica y fácil.
Para que terceros monopolistas como Telcel, no te roben, sin embargo creo que el problema como siempre es Telcel sin valores, que le fascina robar.
Cobrarte un buen por su internet malo y todavía añadirle cargos extras a mini segundos que pases en una página no apta a su simpatía como lo es Facebook amigo.
Lo peor es que en dichos pueblos no tienes otras opciones, no hay empresas telefónicas que también den sus servicios y uno se tiene que resignar a lo que guste don ratero Slim.


Pero ya no me quejare, llegara un nuevo año y espero las situación mejore en cuestión de precios económicos de paquetes de internet a tu celular, que haya otra competencia, o que al señor Slim le crezca un poco de calidad y corazón en sus servicios al menos por estas épocas, como le pasa al señor Burns en la caricatura de los Simpsons jajaj.

Sin más que agregar me despido, al rato les deseo Feliz Año, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: