sábado, 13 de diciembre de 2014

Medio sale el sol.

Hola, nuevamente aquí, luego de no poder publicar decentemente por que murió mi amor, regreso un poco mejorada, ya que me prestaron una compu.

Por eso el título de mi entrada, tratando de decir que ya soy un poco feliz nuevamente y ahora pasando de tema y centrándome en el central.

Les contare de mi odio aberrante hacia una plaza comercial de mi Ciudad, a la que le he agarrado odio, pues aparte de ser catalogada como una de las supuestas mejores plazas comerciales de Ciudad Juárez.

Es todo lo contrario, esta es Plaza las Misiones, la cual se atasca de niño fresas, pero no ese no es el problema, el problema es que dice ser una gran plaza y a la hora de salir de esta es un lio y todo el tiempo hay construcciones afuera, que obstaculizan el tráfico.
Entras al estacionamiento, que como ya han hecho en todas las plazas tienes que pagar, pero que antes existían casetas donde te cobraban personas y todo sistema lo cambiaron, para deteriorarlo más, pues antes uno iba al cine, sellaba su boleto y ya no te cobraran una tarifa muy cara por las horas que pasaras en el cine y te ibas.

Ahora todo ha sido remplazado por maquinas, donde hay que pagar los molestos boletos de estacionamiento y se hacen filas enormes, porque para esto cambian el sistema y estúpidamente se les ocurre poner pocas máquinas para pagar y claro la empresa o Plaza ratera todavía quita la opción de sellar el boleto, pues con las maquinas deja de ser válida.
Y te cobran todas las horas que dura la película y ojala la tarifa de su estacionamiento fuera barata pero te cobran como 13 por hora y eso es un robo.

Y creo que el problema de esa Plaza, es precisamente eso, su estacionamiento y el lio para entrar porque al menos hasta ahora no hay entradas accesibles, además de que te cobren tarifas muy caras por pasearte o comer solo una hora o dos en un restaurant… En vez de dejar una tarifa fija y se dan aires de grandeza con todas las marranadas mal planeadas que tienen.

Y yo me pregunto, ¿qué les pasa a las plazas comerciales actuales?... Quieren ganar gente o perderla, con sus sistemas idiotas, mal planeados como siempre lo único que logran es perder, a uno le dejan de dar ganas de ir a Plazas a pasearse, porque terminas pagando por ver a veces y eso no se vale.

Si se pusiera una tarifa estable y económica al estacionamiento, además de arreglarse las construcciones que ya llevan tiempo y agregaran más máquinas de pago de boletos adentro de la plaza, esta sería perfecta y seria bien fundamentada su errónea clasificación.

Pero supongo que así es esto, ponerles estatus o marca a cosas, plazas o empresas deficientes, sin más que agregar que mi desahogo, me despido esperando que se arregle pues la Plaza es entretenida, pero esos obstáculos, dejan mucho que desear, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: