sábado, 30 de mayo de 2015

Falda midi estilo mexicano.

Últimamente he visto mucha la combinación de faldas midi de colores vivos o muy al estilo mexicano, combinada con blusas en tonos neutros o con estampado de rayas.

A mí no me gustan mucho los colores, sin embargo esta combinación me parece bonita más si el tono de la falda es rosa mexicano o fucsia… Pensando en ello arme algunas combinaciones en Polyvore.

Que según yo pueden usarse para ir a eventos más formales como una cena, alguna fiesta o talvez hacerlo casual, cambiando el calzado por uno más cómodo. Les comparto los conjuntos que forme, así como fotografías que me inspiraron, cuídense, ciao:D



Polyvore by carameloluna.








Imágenes: La red.

Fumada de locura: El puente del Silencio.


Hola, el día de hoy les traigo una historia loca de esas que tanto me gusta hacer, con un poco de estilo gótico u oscuro….

Esta vez no es una “Conspiranoia”, que es la recopilación de historias con secuencia que quería hacer para formar un ebook. Esta vez,  fue un arranque de esos que me dan por crear historias de repente, poniéndoles de nombre “Fumadas de locura”.

Perdura un poco la violencia y si, sé que me queje en la pasada entrada de ella, pero esta es más bien metafórica o necesaria para darle ese toque gótico. Sin ya nada que agregar, se las comparto, esperando les agrade, cuídense, ciao:D




El puente del Silencio.

Lo tengo en la cajuela de mi auto…

Totalmente podrido, en descomposición…

Y nadie lo noto…

Voy a deshacerme de él, en aquel puente que da al rió…

Justo ahí lo aventare…

Ahora que todos duermen, que nadie lo nota, ese cadáver en mi maleta hecho trocitos, se ira lejos de mi…

Lo deje olvidado, me rehusaba a deshacerme de el… Me enamore de su compañía, luego me molestaba tanto, que ya no sentía ni cariño….

Ahí disecado en un refrigerador pequeño lo tuve por un tiempo, hasta que después ya ni cuidado tenía en conservarlo y lo saque al sótano, al lugar más apartado ahí lo retuve, ahí de ratos nostálgicos cada vez más esporádicos, volvía asomarme, a charlar con el muerto, a echarle un vistazo…

A ese pobre cadáver víctima de mi cruel asesinato, de mis impulsos de coleccionista loco, de egolatría absurda, deseoso de poseer sin importarme otorgarles amor real.

Era una pestilencia increíble, su hedor insoportable me alejaba más de él, tenía que cubrirme muy bien para volver aguantar su fetidez humana cada vez más en descomposición…

Un tiempo sentía que aquel cadáver salía junto a mí, como queriendo encontrarme, como queriendo salvar nuestro último vinculo…

Ya casi nulo… Y regresaba con un cubre bocas, aguantándome la respiración a verle y a darle un vistazo, unas palabras tan amenas que hasta a mí me daban lastima, de que ya no salían de mi boca con tanto entusiasmo….

Ya nada era como ayer…. ¡Y nunca volvería hacer!….

Ahí, regresaba el raciocinio, la lucidez y lo entendí, a mí no me importaba ya ese cadáver….

Era asqueroso retenerlo, con tanta descomposición, otros comenzarían talvez a notarlo y yo sería encarcelado….

¡Y no, nada es para tanto!… Como para correr ese riesgo por tan poco, por disparates, por apegamientos sin importancia, que ya eran mínimos o nulos…

¡Que ya no eran nada!…

Estaba muerto, totalmente muerto, yo lo mate, lo asesine porque me molestaba…

Porque nunca fue como deseaba…

Encolerizado…

Tome un hacha y triture su carne poco a poco, al son de un Claro de Luna de Beethoven… Terminada la melodía…. Lo metí a una maleta y salí de prisa a mi auto, abrí la cajuela y ahí lo aventé…

Cerré, me metí al auto y acelere…

Dispuesto a llegar al puente del Silencio…

Ahí sin que nadie lo notara…

A las 2: 12 de la mañana… Lo tire al rió, cayo tan profundo como un clavado limpio con mínimas salpicaduras…

Entonces le grite te libero, te libero… ¡Me libero!…

Y me eche a llorar como nunca, como el loco que siempre he sido…

Solo que esta vez difería, pues lloraba de alegría, de felicidad…

Por qué el cadáver…

El cadáver, sí señor, al fin se había ido.

FIN


Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

viernes, 29 de mayo de 2015

Sillas redondas.

Recordando mi pasado, llegan a mi mente estas típicas sillas redondas (casi siempre metálicas), que parecen silloncitos en la casa de mi abuelo, muy cómodas y que se ven mucho en la playa…

O eso pensaba yo, hasta que me puse ver algunas imágenes de decoración y resulto ser un gran accesorio o mueble que realza las salas o terrazas de muchas casas no necesariamente de costa. Les comparto algunas formas en que se usan. Esperando les agrade, cuídense, ciao:D








Imágenes: La red.
http://elmisteriodepepa.blogspot.mx/

No me gusta…

Nuevamente regreso con esta sección para quejarme de algunas cosas, situaciones o personas que no me gustan. En esta ocasión me quejare de los aparatos electrónicos, es decir las nuevas televisiones de plasma que ya no cuentan con botones para apagar la televisión y ahora todo se tiene que hacer con control remoto.

Tan bonitas y sin botón para apagar, yuckkk!!


Sinceramente, considero que fue un error el haberles quitado el botón para apagar por que los controles tienen un tiempo de vida tan ridículo o se traban, que de verdad da pena el que lo construyo (y las empresas que lo siguen construyendo con su tiempo de vida tan limitado y sus mil trabas, deberían mejorarlos). Y él no contar con un botón de emergencia que te salve, es muy molesto.

La siguiente cosa que me quejare son los zapatos de plataforma o sandalias de plataforma, cada que llega el Verano caigo en la misma tentación de darles otra oportunidad y simplemente no, no son para mí, son realmente incomodas, uno no sabe calcular si está pisando bien o no, por qué pierdes la dimensión con la altura de la plataforma.

Parece que una está pisando casetón o no se cualquier cosa molesta y si tomas alcohol y se te sube, la situación se pone aun peor, lol. Lo mejor de verdad son los zapatos sin tacón o con tacón mediano pero grueso o ancho, igual puede ser con altura pero en tacón grueso, creo que son los más cómodos y que mejor te sostienen.
Otra cosa que me molesta a pesar de que yo me quejo de casi todo, pero bueno considero que me quejo de cosas, situaciones o personas que ha varios nos molestan, igual puede que sea mi percepción… Es la gente criticona, yo sé que es una ironía, pero detesto a las personas que critican por físico o vestimenta, las detesto con horror.

Esa gente molesta, toxica o pelusa que critica cuando ve alguien con cierto pantalón o porque va a la moda o por que no va a la moda… Uno se tiene que ajustar a la vestimenta que se rija en tu Ciudad, para no molestar ojos puritanos, mal informados, o lo que sea, siempre es la misma gente fresona de rancho, como salida de una película mala estadounidense.

Y lo que más detesto, es que esa gente a fuerza quiera encajar en los estereotipos que se formó un idiota en un film, igual pasa con los homosexuales o gays, no estoy en contra de la homosexualidad, pero sí que quieran encajar en un perfil tonto.

Eso de homosexuales femenino o masculino… Pero los que a mí me molestan un poco son los femeninos exagerados, esos que igual se comportan como en una serie o película Estadounidense. Que quieren parecer mujeres o exageran los ademanes de una mujer, bueno, no es tanto el problema ese, si no que en su estereotipo siempre critican....

Y como les han impuesto que tiene que criticar vestimenta o a personas, entonces lo siguen como borregos, se adhieren al estereotipo tal y como se los dijeron, haciendo que en serio caigan tan mal. No debería contar de mi vida privada, pero tengo un amigo gay que no se amolda al estereotipo y francamente eso es lo que lo hace interesante, humilde, no grosero supongo que depende de la persona… El acepta lo que es, si un hombre, pero también tiene sus preferencias y eso no le tiene que quitar su hombría o su forma de ser.

Igual pasa con las mujeres o con los hombres, adheridos a estereotipos molestos, creados en películas o novelas, que según los sacan de la vida real (si algunas veces), pero otras solo exaltan la cotidianidad de la vida en modo exagerado o tan solo lo malo, lo violento, formando gente decadente, que si no piensa lo seguirá…
Les cuento esto porque hace poco, leí la nota de que asesinaron a un niño, jugando al secuestro, no sé muy bien la nota, solo sé, que lo asesinaron niños pubertos de entre 12 y 13 años, que querían recrear la violencia que escuchan o ven en las nuevas novelas o películas que ponen al narcotráfico como la mejor forma de vida e igualmente recrean las escenas violentas a deshoras en la televisión.
Estos niños o en este caso pubertos, de mente débil terminan creyendo que lo que ven es la mejor forma de vida y lo hacen, lo recrean… Por eso lo mejor sería quitar esas novelas o películas, pero como eso no va pasar, entonces deberían de dejar de ser tan explícitos en las escenas con actos de tortura o también poner las situaciones como son, es decir poner el lado malo del narcotráfico, no solo el bueno, que francamente no creo que exista a solo que seas muy ambicioso y siempre quieras vivir con miedo, porque no sabes hasta cuando llegaras…

Sin ya nada que agregar, me despido, esperando a la próxima quejarme menos, pero no lo creo es un buen desahogo, cuídense, ciao:D


 Imágenes tomadas de la red.

jueves, 28 de mayo de 2015

Analizando el estilo effortless chic de Emmanuel Alt.

O descubriendo las claves de este gran estilo de vestir que es el effortles chic y de su más grande seguidora, es decir la editora en jefe de la revista Vogue Paris: Emmanuelt Alt, la cual amo por su estilo.
En el predominan los básicos de vestir sin resultar aburridos y dándole un gran toque de sofisticación y sensualidad a su vestimenta, analizando a Emmanuel, podemos notar que predomina en su outfits los skinny jeans tobilleros, en telas como mezclilla, de vestir (es decir algodón) o piel, en colores como negro, azul o blanco.


 Como puntos principales se encuentran los blazers ya sean de color blanco, negro o azul, las camisas de vestir que siempre ayudan en blanco, denim, verde oliva, negro o estampado de cuadros y las camisetas básicas en tono blanco, azul, gris rata y negro o con estampado de rayas, todas las prendas son básicos que duran mucho y combinan perfecto.

Casi siempre lleva las blusas dentro del pantalón y la mangas remangadas (en las camisas), acompañadas de un cinturón que destaca su cintura y combinándolo con los blazers de los colores ya mencionados, o si hace frio con el abrigo negro básico de la temporada.


El detalle que destaca de su usual uniforme son sus zapatos de tacón clásico, que se da la oportunidad de cambiar por otro diseño de zapatos dependiendo las tendencias, pero siempre predominando el tacón. Además que en esta temporada ha cambiado los skinny jeans tobilleros por los jeans de campana los cual también se le ven bien, pero me agrada más con su uniforme característico.


En sí, los jeans tobilleros, los blazers, los zapatos o botas de tacón y el dúo blanco y negro (siendo el blanco el color que más destaca), además del maquillaje natural y el cabello suelto lacio, vendrían siendo las claves de su gran estilo. Les comparto varias fotos de la editora, así como algunos conjuntos que forme con prendas que utiliza, cuídense, ciao:D




































Imágenes tomadas de la red. 
Conjuntos formados en Polyvore by carameloluna.