viernes, 31 de marzo de 2017

Némesis.




Y sueño que los exploto a todos, que llega el fin del mundo... Y que cada uno de esos falsos, injustos y estúpidos humanos pelusa mueren lentamente, agonizando y retumbando su cerebro por todo el dolor que han hecho a su mundo...

 Destruyendo a otros seres vivos que si valen la pena... Y sueño con que su jodido dios, ese que una vez crucificaron se quite su máscara de humano y los extermine sin piedad como lo hicieron con él, si aquel que no existe...

 Y sueño que el diablo se apodere de mí para agarrar su desgraciada fuerza, matar la poca ternura que tengo y destriparlos a cada uno de ellos... Y sueño en aniquilar las malditas burlas de gente vacía que predomina y que nunca debió existir, decayendo el sistema con su infinita hipocresía... 

Y esa puta ambición de joder al que menos tiene o al que es más ingenuo para que hagan su trabajo o para sacarle lo que quieren... Algún día los voy a ver ardiendo a todos, en su propio acido lleno de desgraciada falsedad... y si su dios los protege, créanme que de mí nunca se salvaran... Y en su patética muerte...
¡Mi risa no la podrán parar!...

Misantropía.



"Los humanos pelusa".

Una sociedad de hipócritas...

De fantoches, de máquinas…

¿Caminando sin saber por qué?... No bajes Dios, aquí no hay nada para ti…

Es un mundo lleno de dementes que no lo aceptan, lleno de gente que te acuchilla por la espalda, que te discrimina, que te cataloga, que inventa cosas de ti, que siempre piensa en su propio beneficio, que envidia, que sonríe, que no te dejan vivir, fingen amor, sentimientos que nunca han sentido…

Aquí solo hay vampiros… No se alimentan de sangre, se alimentan de la inocencia de los menos afortunados, de los que no son iguales que ellos….

¡O señor es la masa, es la masa macabra, aquella muchedumbre que lo enturbia todo!…

¡El agua se acaba, ellos lo ensucian todo!…

¡No señor no bajes, aquí no hay nada para ti!…

Solo humanos, solo sonrisas vacías, solo palabras no hechos, solo trabajos absurdos, materialismo descomunal y gente jodiendo a su prójimo…

¡No señor, no bajes a la tierra!…

Asesina a tu especie, a tus hijos… Has que todos exploten en un mar de sangre y con ella envenena a otra nueva raza, como lo hiciste con nosotros…

¡No señor, tú no eres igual que nosotros!… Tan solo eres un ingenuo creador, de la especie más patética que se salió de tu control… No señor, no bajes a la tierra, no dejes que uno vislumbre tu rostro en estos tiempos…


¡Porque el día que lo hagas, el día que lo hagas, yo te asesinare sin piedad, por hacerme vivir en este maldito infierno!