viernes, 7 de diciembre de 2018

Buena Inversión: ¡Botas cómodas!

Hola, les cuento que ya el blog cumplió 9 años (según yo, a veces creo que ya son 10), y con todo este tiempo para mi ya se me hace difícil saber que postear, por eso he decidido que publicare algunos outfit míos y recomendare prendas o cosas mías que considerare prácticas, en si lo hare un poco mas personal que ya lo es, pero no tanto de ese modo.

Esta vez les recomiendo las botas que antes no estaban de moda y ahora por una extraña razón están por todos lados, son unas botas tipo militar estilo copia de las Dr. Martens, pero con tacón bajo, estas botas yo ya las usaba antes de estar de moda y la verdad son muy prácticas, duran un montón y son muy cómodas.

Aparte de dar ese toque roquero que a mi me encanta, en esta ocasión les comparto las botas mías viejitas que tuve que renovar debido a que ya comenzaban a romperse, pero claro eso después de varios años conmigo, así que decidí renovarlas comprando otras iguales, lo único que no me gusto es que su precio ya se ha elevado mucho debido a que repito están de moda.

Estas las puedes combinar tanto con outfits roqueros como con ropa casual, la verdad combina con casi todo y creo que es una buena opción si se consideran minimalistas, para no gastar tanto en zapatos e invertir en unos duraderos.

Sin mas que agregar les comparto las imágenes de mis botas viejitas y de las actuales, cuídense, ciao:D




 Las que se hicieron viejitas (pues duraron mucho tiempo conmigo).


-------------------------------------------------------------------------
 Su reemplazo actual.

Fotografías propiedad de pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Me gustan estos post en los que nos enseñas tus inversiones. Yo últimamente compro menos, y amortizo más lo que tengo. Veo tanto consumismo...
Un besazo.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me gustan! Yo tengo también unas parecidas, aunque ya viejitas también jeje

Inma Orduna dijo...

Si algo funciona para qué cambiar!! A mi me pasa con las converse!
Besos rojos por doquier!