martes, 17 de marzo de 2020

Outfit propio: Chamarra de mezclilla


.Hola, esta vez les traigo nuevamente un outfit mío, en el visto unos jeans azul claro, un suéter color entre rosa y lila, botas militares (que ya las he mostrado aquí antes) y chamarra de mezclilla, además de mi bolso de siempre. 

El outfit es muy casual y ese día lo use para ir a una plaza y pasearme en tiendas, sin más que agregar les comparto las fotografías, esperando les agraden, cuídense, ciao:D







Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

La chaqueta denim m flipa

Adrián Oslé dijo...

Una chaqueta perfecta.
Un saludo.


NEW // NUEVO POST IN MY FASHION BLOG!! 🤗🏡: http://www.adrianosle.com/2020/03/renovar-o-morir.html

Kinga K. dijo...

Me gusta tu chaqueta:)

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encantan los looks sencillos del día a día como el tuyo.

Inma Orduna dijo...

¡Me gusta!
Besos rojos por doquier!!!