lunes, 2 de marzo de 2020

Outfit propio: Vestido floreado.

Hola, esta vez les traigo el ultimo outfit que vestí en mis vacaciones, en el visto un vestido floreado que compre en una tienda nueva que encontré llamada Shasa (lástima que aún no la tenga en mi Ciudad, ojala pongan una pronto), que vende ropa para mujer bonita y a precios económicos, y mis alpargatas negras más mi collar sencillo de dije de Luna que yo hice, y pues lo use para salir a un antro el ya pasado día de San Valentín, espero les agrade, cuídense, ciao:D






Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Que maravilla de flores 💕💕

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué monada de vestido! Es ideal.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Está muy chulo el vestido :)
Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonito el estampado del vestido :) Y esos zapatos me gustan mucho!
Besos!

Bruja Lilith dijo...

No es de mi casa el espejo, es del hotel donde estuvo de vacaciones y si estaba muy bonito, gracias por comentar, saludos:D

Kinga K. dijo...

Te ves muy guapa ❤

Kinga K. dijo...

Feliz una semana nueva ♥

Bruja Lilith dijo...

Igualmente, saludos:D