miércoles, 26 de febrero de 2020

Outfits propios: Dos looks, mismo pantalón y mismos zapatos.

Hola, esta vez les traigo dos looks míos, vistiendo el mismo pantalón, pero con diferente camiseta (este pantalón ya lo había usado en esta entrada).

Es un pantalón negro con cuadros blancos, en la primera opción lo use con una camiseta negra con mensaje y en la segunda opción con una camiseta gris también con mensaje, como verán los dos son muy similares solo cambia el color, igualmente use el mismo calzado que son unas alpargatas negras, que ya me has visto en otros looks que he subido.

Les comparto las imágenes de los dos outfits, esperando les agraden y me comenten cual les gusto más, cuídense, ciao:D


Con camiseta negra con mensaje.




Con camiseta gris con mensaje.

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonitos los pantalones, y los combinas muy bien, a mi los cuadros se me hacen dificil de combinar.
Besos!

Dezazu dijo...

Me chiflan los pantalones son chulisimos!!besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Unos pantalones muy bonitos.
Te espero pronto por mi blog. Bss

Kinga K. dijo...

Me gustan tus pantalones ❤