lunes, 14 de abril de 2025

Charlando.

Hola, escribo esta entrada para comentarles algunas cosas o situaciones que pasen por mi mente, la primera es que fui el sábado pasado a ver la película de Memorias de un caracol, y me encanto.

Es animada en stop motion y toca temas tristes de adultos, pero termina en un buen final, luego ya antes también fui a ver la película de Mickey 17, muy futurista, estaba entretenida y es que en el cine no hay tantas películas buenas, las salvables son estas de las que les estoy hablando a mi parecer.

Y ya pasando a otro tema les hablare sobre el meteorito que decían que iba caer en la tierra en el 2032, pero que ya le siguieron la trayectoria y al parecer ya no va caer en la tierra, sino en la luna, y yo estoy muy estresada, por que si cae en la tierra o en la luna, de todos modos nos friega, ya que la luna influye en las mareas oceánicas, total que si este meteorito del tamaño de una ciudad cae en la luna, va afectar y podría haber inundaciones en la tierra, pero eso no lo sacan en las noticias o bien no le están poniendo atención.

Ojalá la NASA tome medidas contra este meteorito, de lo contrario la humanidad lo va a pagar o valdrá madre cuando sea el 2032.

Y eso la verdad me estresa mucho, parece que la humanidad esta dormida o no poniéndole atención a este evento como en la pasada película de Netflix llamada No mires arriba, además que lo están encubriendo, pues no se miran muchas noticias sobre esto.

En fin, esto es lo que quería comentarles, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Ojalá tomen medidas

Bruja Lilith dijo...

Si, ojalá, gracias por comentar 🥰😊