miércoles, 22 de junio de 2011

Modelos o bellezas diferentes.




Hola a todos; ahora les hablare de mi y de mi usual problema a obsesionarme por temas intrascendentes. El tema que ya me ha obsesionado o hastiado, es el de ver siempre revistas de moda con modelos rubias, que encajan en el estereotipo de belleza o perfección tan presente hoy en día, no pretendo ofender a nadie; pero ver siempre lo mismo aburre, cansa y a mí ya me harto.

Si son muy bonitas pero siempre es lo mismo, además que es lo que paso en el mundo de la moda, se supone que en los 80s buscaron una modelo distinta y así nació lo que todos consideran fue la primera súper modelo, esta es Gia Carangi que tenía una belleza diferente, con estilo propio, con esencia sin ser solo una más del montón, su belleza hizo que se contrataran modelos con su estilo como Cindy Crawford, estas modelos no necesariamente tenían que estar en los huesos ya que con sus rasgos, carácter y presencia en la mirada hacían gran diferencia, que brillaba y destacaba de las demás; ahora no me voy a encasillar a una tipo de mujer con cierta belleza, solo que considero que se debe tomar en cuenta en las modelos esos detalles; que son la mirada, la personalidad y un estilo diferente a lo usual a mi me llamarían mas la atención mujeres así en revistas de moda...




  Y no solo eso también deben enfocarse en distintas nacionalidades y colores de piel, no quiero decir que estoy totalmente en contra de las rubias pero si van a ponerlas que por lo menos destaquen de lo usual, con belleza enigmática o estilo andrógino que a mí personalmente me gusta más(como Alice Dellal, Abbey Lee Kershaw , Audrey kitching y las gemelas Olsen).  




Y si tal vez soy extraña y por eso me gusta ver diferencias excéntricas y encantadoras a la vez; por eso prefiero el estilo de Zoe Kravitz, Chanel Iman, Alexa Chung, las modelos Gyaru como Sayoko Ozaki, Freja Beha, Irina Lazareanu, Crystal Renn, Adriana Lima, Victoria Beckham(aunque pose mucho), Aishwarya Rai, entre otras.











Y precisamente por eso nacieron los fashion blogs, que querían demostrar que hay otro tipo de belleza; que no se necesita tener mucho dinero ni ropa de marca para vestir bien, el problema es que se convirtió en moda y esto hizo que muchas más se unieran, incluso modelos; las fashion blogger que empezaron a destacar por sus diferencias inmediatamente fueron compradas por la fama y por lo tanto sucumbieron en los estándares pasados ya establecidos; ahora al ver blogs y revistas de moda te encuentras muchas veces con lo mismo, con la clásica belleza sin nada que destacar ni tan solo un estilo exótico. 

Es triste pero es real, lo bueno que hay muchos blogs en la web y gracias a internet podemos encontrar todavía blogs salvables, pocos pero a un existen... Y bueno de que me sirve quejarme… Solo puedo decir que ojala las revistas tanto como los diseñadores en pasarelas tomaran en cuenta que estereotipar la moda, la belleza, la personalidad y el estilo es lo que hace decaer su mundo haciendo que nada creativo se invente, que todo sea siempre igual... Yo sé que no hay nada que ya se pueda inventar, pero por lo menos pueden reinventar, usar su ingenio y dejar de ver sus diseños a través del pasado y de una mente cerrada.

Sin mas de mi parte finalizo un tema intrascendente, sé que hay mejores temas por qué preocuparse pero a un así me obsesiono; me despido diciéndoles que por lo menos en este blog verán modelos, actrices, blogueras y estilos de vestir diferentes, que resalten, porque al menos yo ya me canse de lo mismo y porque descubrí que el nombre que le puse a mi blog no fue como creí una coincidencia, si no que más bien encaja perfecto en lo que soy yo o por lo menos en lo que quiero que se convierta una revista , cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de publicar un texto, revisa bien las faltas de ortografías...

Bruja Lilith dijo...

no lo tengo por que hacer; pues ya tengo un anonimo que me las revisa jajajajjajaja...