sábado, 18 de junio de 2011

Llegando a ti (Kimi ni Todoke)... Segunda Temporada.



Hola, nuevamente aquí recomendándoles el anime "Llegando a ti" pero esta vez su segunda temporada donde vemos que pasa con la vida Sawako Kuronuma y Shota Kazehaya, después de haber salido como amigos ya mas unidos y sin ninguna compañía; esta temporada nos mostrara, si los protagonistas lograran confesarse su amor, así como una serie de incidentes donde Shota Kazehaya experimentara celos a manos de un divertido personaje, que en lo personal para mi es mejor.

 Se las recomiendo y espero que les guste, solo que para entenderla primero tienen que ver la primera temporada, que por cierto tengo el link en otro post pasado, por si quieren verla…Igualmente les dejare el link de esta nueva temporada, para que lo pulsen; espero la disfruten y que tengan un lindo fin de semana:D


Fuente: http://animeid.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!! oye me parece una excelente opción para entretenerme en estas vacaciones, aparte las imágenes están muy coquetas ;)

Besitos!! :)
Qué disfrutes tu finde!!

Amparo dijo...

Oh! Me encanta el manga, la voy a ver seguro!

Kate

^_^ dijo...

es una serie muy linda ya la vi entera y es super adorable ^-^ tambien te recomiendo el manga que todavia esta saliendo =)

Bruja Lilith dijo...

gracias por sus comentarios y si voy a ver si consigo el manga por que quiero verla completa, ya que a la temporada 2 del anime le faltan capitulos, pero am si saben donde puedo conseguir el manga avisenme porfa, cuidense, ciao:D