viernes, 21 de septiembre de 2012

Tercer Aniversario

¡Qué rápido se pasa el tiempo!… Fue un 21 de septiembre del 2009 que decidí abrir este blog… Lo hice porque tenía ganas de recopilar todos los artículos de moda que me gustaban de las revistas que leía, con el tiempo fue cambiando mi concepto y de repente olvide el motivo de por qué lo abrí… Me canse de escribir de moda y del cómo vestir y me puse a describir sucesos de mi vida o de cualquier cosa… Tal vez le perdí sentido o simplemente lo hice más parte de mí, de lo que soy…

Me agrada saber que a pesar de sus cambios todavía exista gente que se siga uniendo y una duda que siempre he tenido es ¿porque me siguen?... De ratos lamento un poco recibir la mayoría de los comentarios en una entrada que hice hace ya tiempo sobre los “Hipster” y lo que son…. Un tema que le calo a muchos, donde se cree que yo critico y sinceramente esa no fue la intención, mi objetivo era conocer el movimiento hipster, quienes eran y son ahora…. Me obsesione pero en aquel tiempo que cree la entrada, no había un buen artículo donde los describieran(al menos en español), así que me di a la tarea de hacer un análisis propio. Además tenía curiosidad en conocer su estilo de vestir pues mi blog es de moda o eso es lo que se pretendía.

Luego mi recopilación me llevo a la conclusión de que ser un hipster , siguiendo todos los pasos de mi investigación , los llevaba a un concepto cerrado , estereotipado de lo que es una tribu urbana o un ser humano…

Al igual que es un absurdo seguir usando un término que ya no tiene ninguna relación con lo que era un hispter en los años 40s y no es que tenga que tenerlo, uno puedo ponerse la etiqueta que quiera e igual puede ser lo que quiera, si así lo desea… Pero si quieres ser un ser humano feliz y no un ser autómata entonces mejor ponte varias etiquetas o acepta que no tienes que ser solo una cosa o una moda, si no que aburrido (pero bueno yo quien soy para hablar sobre esto ajajjaa)…. Aun con todos sus comentarios irónicos y ofensivos en dicha entrada, me sigue alegrando que me lean, que le otorguen importancia e igual me agrada que con su tercer año cumplido la entrada de los “Hipster” sea la más visitada en “La Excéntrica Moda”....

Realmente me suben el ánimo, pero creo que hay entradas con más valor que solo una tribu urbana… No importa, que “Viva la libertad de expresión”...

Y es precisamente eso lo que diferencia un blog de otros géneros periodísticos, aquí puedes escribir de un sin fin de temas… Pues es una bitácora, un diario especializado en un tema especifico o tan solo personal, es algo que a pesar de ya cumplir tres años me sigue gustando escribir y actualizar…

Aunque sé que muchas veces mis entradas son deficientes y en varias ocasiones he querido abandonar…. A un así me gusta escribir temas intrascendentes o importantes pero ahora con mi actual condición la actualización se hará menos frecuente, ni modo supongo que son cosas de la vida o tal vez la voluntad pueda más que la enfermedad… 


A pesar de todo lo malo y lo bueno, le doy las gracias a todos mis lectores, seguidores y críticos aunque no sean muchos… ¡De verdad le dan un sentido a este espacio y a mi vida!… Y pues ojala vengan más años con creatividad y salud para seguir renovando este humilde blog. Gracias:D

2 comentarios:

compradora anonima dijo...

muchas felicidades y gracias por ser tan constante en tus publicaciones y aprte siempre interesante...

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ti por frecuentarlo y que bueno que te agrada:D