domingo, 23 de septiembre de 2012

Los indispensables del invierno 2012

Hola, nuevamente aquí esta vez publicando sobre las prendas que considero se llevaran mas esta temporada y las cuales nos sacaran de apuro sin necesidad de incorporar todas las tendencias…

Estas van desde la típica chamarra de cuero, mezclilla, el blazer y abrigo negro…. Así como también la blusa de rayas o flores, la camisa de cuadros, la tendencia militar incorporada ya sea en jeans o blusas, las sudaderas con estampado estilo años 90s, el vestido negro, la falda tubo y por último las botas.

Todas las prendas las trate de seleccionar de una forma muy básica para que si se invierte en ellas no solo te salven una temporada de invierno, si no también la que sigue; el chiste es que si te haces de varias prendas no las agarres solo con una tendencia, trata de incorporar dos o tres prendas (o enfócate nada mas en accesorios), no compres mas de lo necesario y cuando las selecciones fíjate que sus colores sean neutros para que puedas combinarlas mas fácilmente... Sin más que añadir los dejo con los collage que hice en polyvore y espero les guste la entrada:D









Polyvore por carameloluna.

3 comentarios:

compradora anonima dijo...

quiero la sudadera con el buho

Unknown dijo...

Exelente. Ahora ce k ponerme en este invierno grasias :)

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ti por comentar:D