martes, 12 de marzo de 2013

¡Famosos traseros masculinos!

Hola, nuevamente aquí con una entrada interesante, esta vez les traigo fotografías de hombres famosos actores, futbolistas, tenistas que yo considero tienen muy buen trasero, antes ya había hecho la de mujeres, pero me base en otras páginas y la popularidad de ese momento. 

Lo cual cambia en este post ya que aquí me deje llevar más por mi gusto… Debo decirle que batalle mucho para hacer la entrada, no sé si se trate de tabús, pero en hombres famosos no es tan normal verlos posando o enseñando su torneado trasero. ¡Digo hombres si tienen bonitos glúteos por qué no mostrarlos! (Ustedes posen xD).

Es por eso que en esta lista tal vez no encuentre las mejores posaderas pero el simple hecho de que se atrevan a enseñarnos su hermoso panorama es lo que vale la pena (aunque sea un poco); sin más que decir lo dejo con la lista, si no está conforme o desea ayudarme a incluir más en la lista, por favor hágamelo saber, cuídense, ciao:D


1-Tom Cruise



2-Mathew Mcconaghey



3-Rafael Nadal


4-David Beckham




5-Christian Bale

6-Lenny Kravitz
7-Ricky Martin

8-Brad Pitt


9-Hugh Jackman




10-Keanu Reeves


11-Kid Rock
12-Owen Wilson

13-Michael Fassbender



 14- Ryan Gosling.



Posdata: También comparto con ustedes un vídeo para hacer ejercicios, como siempre con un buen instructor y espero que no se ofendan con las imágenes, si es así mi más sinceras disculpas por apreciar el físico(bueno nada más aquí): D



Imágenes: De la red.

No hay comentarios: