domingo, 10 de marzo de 2013

León Larregui- Carmin


No encuentro sentido amor 
Que me alejes mas de ti 
Yo sé que me extrañas 
Y que te hace falta mi calor 

Te hace falta mi calor 

No encuentro sentido amor 
Que me alejes mas de ti 
Yo sé que me amas 
y que te hace falta mi amor 

Te extraño tanto 
Que me vuelvo gris 
Te extraño tanto 
Que me ahogo en aguas de Carmín 

Te extraño tanto 
Que me vuelvo Gris 
Te extraño tanto 
Que me ahogo en aguas de Carmín 

No encuentro sentido amor 
Que me alejes mas de ti 
Se que me echas de menos 
y que te hace falta mi calor 

Te hace falta mi calor 

Te extraño tanto 
Que me vuelvo gris 
Te extraño tanto 
Que me ahogo en aguas de Carmín 

Te extraño tanto 
Que me vuelvo gris 
Te extraño tanto 
Que me ahogo en aguas de Carmín 

Y junto al río me fui a llorar 
Al mar le enseñe las penas 

Y junto al río me fui a llorar 
Al mar le enseñe las penas

No hay comentarios: