martes, 9 de abril de 2013

Recuerdos



Hola, nuevamente aquí sin nada interesante que postear sobre moda y las tendencias que se llevaran esta Primavera-Verano 2013, yo se que prometí publicarlas pero ya es ocho de abril y francamente no tengo ganas de hacer un resumen de lo que predominara esta temporada, además de que varias colecciones llegan a ser un tanto ridículas (lo digo por lo de los abrigos en verano, en que estaban pensando, entre otras extravagancias 0_0), solo despilfarran e invitan al consumismo extremo. 

Y yo no cuento con los recursos, ni con las ganas para solo observar, conocer y antojarme de prendas que no tendré y no necesito(o tal vez necesite unos cuantas, pero con mi estilo), si se que el blog se llama “La excéntrica moda” y que debería hablar sobre ella, o al menos sobre excentricidades; es por eso que he pensado en cambiarle el nombre al blog, ya que creo que lo que publico ahora ya no concuerda con lo que era antes, aunque luego recapacito pues se que me dolería mucho cambiarle el nombre porque ya llevo tres años y ya me encariñe con él ( si losé, yo y mis estúpidos dilemas). 
En si le dejare una encuesta para saber su opinión… Cambiando de tema le cuento que en el penúltimo semestre de mi carrera (que ya termine y no sirvió de mucho:/), tuve una materia que era taller de audiovisuales, el caso es que el profesor nos encargo como trabajo final hacer un cortometraje, en ese tiempo yo estaba llevando practicas en un “Diario” de mi Ciudad, en el departamento de edición, aprendí lo básico, muy básico aunque yo pensé que había aprendido mucho. 
El punto es que por estar en el estrés de las prácticas y la escuela, el tiempo se vino encima y llego el momento en que ya teníamos que entregar el cortometraje junto con mi equipo , ante tal presión decidí hacer trampa jajjajaja, si lose no debería contar esto, pero eso fue lo que nos ayudo a pasar, además a mi me echaron todo mis compañeros por que pensaban que sabia editar muy bien, cosa que yo también pensaba y me di cuenta que no (claro con el tiempo jajjaja), pero bueno les salve y me salve el trasero( aunque también ayudo bastante mi amigo el que actuó)… 
Básicamente mi trampa, se baso en decirle a dicho amigo que nos prestara el cortometraje que el ya había hecho con otro equipo, en sus primero semestres; por supuesto el director fue un compañero de mi amigo, este sabia hacer bien su trabajo y lo que yo hice como mala editora tramposa fue montar una nueva toma donde salíamos todos los del equipo, quitar la toma verdadera que venía en el cortometraje, además de hacer que el audio que ya tenía quedara exacto(entre “comillas” jajaj) y cambiar los créditos al final, aun con todo el video se desfaso pero a pesar de todo y lo más bonito es que pasamos con diez jajajaj y el profesor no lo noto o tal vez si lo hizo, pero prefirió hacerse tonto. 
Hace poco recordé aquel tiempo, ya que estoy llevando un curso externo de taller de edición y volví a ver el cortometraje, me di cuenta que la escena que monte, donde por cierto salgo yo, en un mini tiempo, tiene mucho ruido ambiental y se ve súper falsa la actuación, actuaba mejor el niño y la joven que eran del principal cortometraje, además de que como les digo se desfasa, pero a mí el recordarlo me da mucha risa. 
Sé que estuvo mal lo que hicimos, después pague las consecuencias de mis actos, pues cuando no afrontas las situaciones como deben ser, lo único que logras es no aprender y como siempre la vida irónica se encarga de volverte a encarar con ellas… No queda otra que agarrar el toro por los cuernos y dejar las veredas inciertas que no llevan a nada… Les compartiré el cortometraje real y mi cortometraje montado, para que se rían como yo jajajja, además de avisarles que próximamente les compartiré mi primer cortometraje, este ya sin trampas, producido y dirigido totalmente por mí (tanto en guion, cámara, edición, maquillaje e iluminación… eso pasa cuando no hay presupuesto y yo nunca tengo:/), se que abra tomas malas, por suerte me acompaña mi gran amigo como actor( no será muy bueno pero me apoya); somos dos amigos locos que no conseguimos nada bueno de esa puta carrera… 

Al menos queda la amistad y eso se agradece, sin más que agregar los dejo con mi cortometraje:D


Posdata: Luego de tiempo, el cortometraje original sin montar lo quitaron de youtube y la amistad también acabo con el amigo que cuento, ni hablar nada es para siempre.


Cortometraje con escena montada, lol...

No hay comentarios: