miércoles, 24 de abril de 2013

¡Renovándose sin gastar!

Me encontré con la pagina http://www.stylesyoulove.es, la cual en uno de sus post nos da una guía muy completa para colocar un pañuelo de 27 formas diferentes, además de hablarnos de los tipos tamaños de pañuelos, las telas recomendables que se deben usar para cada clima, tips de lavado y lo mejor nos ayuda a renovarnos sin gastar… 

En sí, una guía muy completa y lo mejor la puedes descargar gratuita, entrando a este link… Realmente quede maravillada con las ideas que te dan, con la descripciones paso por paso y las fotografías, así que me he propuesto hacer dos looks con pañuelos que tengo en mi cajón y compartírselos (espero me salgan:0).

Pero antes les pondré un vídeo del blog que les recomiendo, espero visiten su página, en especial la entrada ya descrita y descarguen la guía, no creo que se arrepientan, disfrútenla, cuídense, ciao:D



La pulsera 


1-Para la pulsera necesitas un pañuelo de tamaño XS (este es el tamaño estándar de un pañuelo de bolsillo).

2- Dobla el pañuelo por la mitad siguiendo las indicaciones para el ”Básico“. Introduce el pañuelo a través de tu anillo favorito hasta colocarlo a la mitad.

3- Coloca el pañuelo alrededor de la muñeca.

4- Ciérralo con un nudo y esconde los picos sobrantes debajo del nudo.

Mi resultado





Banda “El nudo” 


1-Dobla el pañuelo según la técnica”Básico“y colócalo por detrás de la nuca.

2-Lleva los dos extremos hacia delante y crúzalos sobre la frente.

3-Vuelve a cruzar de nuevo los extremos. Lleva ambos extremos hacia atrás y átalos con un nudo.


Mi resultado



2 comentarios:

jenysedano dijo...

ya se esta bajando la mía! me encanta! podré darle un buen aire a un look sin gastar!

Bruja Lilith dijo...

Que bueno, que te gusto:D