lunes, 3 de junio de 2013

Jenny and the Mexicats - Verde más allá



A ella no le gusta trabajar 
lo que le gusta es bailar, 
moviendo las caderas siempre va 
con su caguama. 

Y cuando se decide a entrar a un bar 
perfumes, Buenos Aires, volarán, 
no te imaginas la que se va a armar 
bajo su falda. 

Y yo que estoy 
ciega por el sol 
guiada por la luna 
escapándome. 

No te hice mal 
me fui sin pelear 
y ahora estoy riendo 
verde más allá. 

A ella no le gusta trabajar 
lo que le gusta es bailar, 
moviendo las caderas siempre va 
con su caguama. 

Y cuando se decide a entrar a un bar 
perfumes, Buenos Aires, volarán, 
no te imaginas la que se va a armar 
bajo su falda. 

Y yo que estoy 
ciega por el sol 
guiada por la luna 
escapándome. 

No te hice mal 
me fui sin pelear 
y ahora estoy riendo 
verde más allá. 

A ella no le gusta, trabajar. 
No, no le gusta, trabajar. 
A ella no le gusta, trabajar. 
No le gusta trabajar.(2)

No hay comentarios: