sábado, 8 de junio de 2013

¡Simplemente no es lo tuyo!


Hola, nuevamente aquí, otra vez para desahogarme, ahora no del trabajo, el trabajo está bien lo cual es raro(a ver cuánto dura jajaj).

Les cuento que termine el curso de edición que había tomado después de que un ex jefe me bajo la moral, realmente pensé que mejoraría, yo solo me había dedicado antes hacer videos de edición de bodas o quinceañeras, o de pequeñas notas (cuando hice practicas en el diario), luego empecé hacer algunos videos con imágenes y transiciones de canciones que me gustaban, para finalmente aventarme hacer mi propio cortometraje. Aquí tuve que grabar, hacer el guion y editarlo; para actuarlo le pedí a un amigo que me ayudara….

Pero el resultado para mi gusto fue pésimo, tuve que entregarlo hoy, como estúpida deje las cosas hasta el último, poniendo de excusa mi trabajo y mi cansancio.
Sé que la culpable de mi mal desempeño en mi trabajo final, fue solo culpa mía, me bajo la moral a un mas ver que compañeros que habían llevado muy poco de edición, entregaran trabajos que realmente valían la pena…


Y yo pasando a exponer mi trabajo de mierda, que vergüenza, trate de disimular mi tristeza… Y así llegaron a mi mente aquellas palabras de aquel maldito ex jefe que me corrió de un trabajo por tardarme mucho editando y por no ser tan detallista (y otras tantas tonterías, como que no quería pagarme jajaj). Recuerdo que me dijo que a él lo habían recomendado en un trabajo sobre proyección o no sé qué demonios; pero que él no sabía nada o no lo suficiente; a un así se presento en el trabajo y trato de esforzarse, solo que el jefe que tenía en sus tiempos( que tiempos serán esos jaaja), lo termino corriendo y le dijo que él no servía para ese trabajo, entonces él se dio cuenta que no tenía por qué trabajar en algo que simplemente a pesar de su esfuerzo nunca le salía como planeaba y aparte no le gustaba, ahí descubrió su vocación la edición de videos.

Con esas palabras mi ex jefe hijo de p…, me trato de decir que la edición no era lo mío, yo no le creí por eso decidí meterme a este curso y volver a intentarlo, pero ahora lo entiendo, la edición realmente no es lo mío… Hay otros que se les da muy fácil… Yo puedo escribir un guion eso puedo hacerlo muy bien(o eso creo), pero al momento de grabar, de editar me falta ser detallista, no desesperarme, no dejar todo al último y realmente esforzarme, si se supone que me gusta…

Llegue a la triste conclusión que termine peor, que cuando entre aquel curso esperanzada… El maestro dijo que era el mejor grupo que había tenido, porque a lo largo del curso muchos se rendían y terminaban faltando a clases, abandonando el curso, sin esforzarse por hacer un trabajo final… Yo presente mi trabajo de mierda, con todo y sus defectos; me hubiera gustado que aquellas palabras de mi profesor me hubieran alentando, pero no paso…
Voy a sacar lo positivo del curso ahora, se que aprendí nuevos efectos y trucos que no conocía del programa de edición, pero no sirve de mucho, si no le mueves al programa y claro si al final no los aplicas en tu trabajo final.
Ahora sé que dedique, mucho tiempo engañándome en una afición que nunca será lo mío y es hora de buscar algo que realmente me apasione, porque a veces desconozco por que estudie la carrera de comunicaciones o simplemente que es lo que me gusta.
Pero la termine y esos para muchos es algo, también termine el curso, he hecho trabajos pésimos y también dibujos pésimos, mi ortografía no es la mejor en una redacción y yo espero o creo que a veces los demás esperan mucho de mí y yo no puedo complacerlos, solo puedo decir una cosa lo disfrute, disfruto dibujar feo, editar feo y no ser perfecta.
Porque eso es parte de ser un humano, no soy diferente soy igual a todos, o tal vez peor, pero esta vida es absurda, porque no habría de serlo yo…

Les comparto mi cortometraje, tan esporádico jajaj, tan defectuoso y tan yo cuando no me esfuerzo, sin más que decir les deseo que pasen un bonito fin de semana y que entiendan una cosa, la vida es muy corta, como para estarse lamentando con perfeccionismos, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo entiendo como te sientes, yo estudie lo mismo que tu, recién egrese de la carrera pero me han pasado tantas cosas como a ti, a veces dudo de mi y si realmente esto era lo que quería,yo sé que esto no es mi vocación y me deprimo pero trato de ver las cosas de la mejor manera. Estoy segura que todo mejorará.
Sigo tu blog desde hace mucho y hasta apenas me atrevo a comentar, siempre me haz parecido brillante :3

Bruja Lilith dijo...

Muchas gracias y pues yo creo que si seguimos buscando, ya encontraremos algo, ya veras. El chiste es no rendirse, o eso tratare jajaj, gracias por comentar:D