viernes, 30 de agosto de 2013

¡Hablar poco!

Soy una persona muy introvertida, lo que hace que desconfié de todos y hable muy poco, esto suele molestar algunos supongo que piensan que soy muy payasa, o simplemente mi silencio excesivo desespera.
Recuerdo que en la universidad, se me quedaban viendo sorprendidos cuando alguna vez opinaba o exponía, querían escuchar mi voz… Lo raro es que estudie comunicaciones, una ironía de la vida o simple equivocación… El ser muy seria a veces me harta hasta a mí, pero no encuentro las palabras para desenvolverme con gente que no conozco o que apenas conozco, paso más tiempo hablando conmigo misma que con otras personas.



Me siento identificada con los gatos o con un lobo solitario por lo mismo; pensando en esto se me ocurrió sacar algunos personajes animados que casi no hablan (solo recordé tres).


Recordé la película del “Gato con botas” y me sentí muy identificada en su etapa de pequeño que casi no habla (aparte que me enamore del gato)…Otro personaje que no habla es Maggie Simpson, en algunos capítulos especiales se escucha su voz pero muy poco, siempre la interrumpen cuando va hablar y “La Pantera Rosa” que la caricatura es totalmente muda, solo una vez creo haberla escuchado hablar.


Me da risa porque a pesar de que no hablo, suelo hacer muchos gestos y las personas luego me dicen por qué tan seria cuando dejo de hacerlos o no sé por lo que lo dicen, por que hablo muy poco todo el tiempo. 

He recibido agresiones de otros por el hecho de no hablar con todos o aislarme, la gente te discrimina cuando no actúas igual que ellos… Un tiempo quise fingir y reír cuando no tenía ganas tan solo para agradar, pero me dolía la cara de sonreír a fuerza; aparte que lo único que conseguí fue acercar a gente hipócrita como lo estaba siendo yo y vivir así es horrible.

Con el tiempo aprendí que mi silencio excesivo es parte de mi persona, sé que puedo quitarlo pero también se que dejaría de ser yo… Hay muchas partes en contra de no hablar pero también me ha ayudado acercarme a gente que realmente vale la pena y quitar a la que no. 


Al final con el tiempo termino agarrándoles confianza a las personas que me hablan y no se fueron; y me desenvuelvo más, pero esto requiere de tiempo en conocer a la persona, de sentir seguridad, auras buenas, vibraciones no malas ajajaj.


Terminare esta entrada diciéndoles que hablen mas jajjaja, la vida es muy corta como para pasarla en silencio como lo hago yo, bueno no es tan malo, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: