jueves, 27 de febrero de 2014

Kaichou wa Maid Sama.


Hola, nuevamente aquí esta vez recomendándoles un anime estilo shojo que me encanto ya que me sentí identificada con la protagonista por eso de la aversión a los hombre (solo que yo la tengo a hombres o mujeres jaja). 
Su historia la encontré luego de revisar varios animes en una página y no encontrar ninguna sinopsis que llamara mi atención. Hasta que finalmente encontré este que era pasable y resulto ser muy divertido.
 Sé que cae en el romanticismo y el típico amor-odio de muchos animes, característicos de dicho estilo. A un así la historia es muy entretenida y adictiva, pero como siempre no me gusto el final ya que está incompleto. 

Sus capítulos llegan hasta el 27 y se acaba; dejándote con dudas e incertidumbres que aclaren el desenlace. Dicen que la historia se encuentra completa en su version manga (historieta escrita), pero yo vivo en una ciudad austera de México y como siempre no llegan completas estos animes, ni los mangas. Creo que los escritores productores que llevan a cabo las historias como sus adaptaciones deberían completarlas y no dejar finales sin sustancia o adictivos jajaj. Sin más que agregar, les comparto las sinopsis y en enlace donde podrán verlo, cuídense, ciao:D

Sinopsis 
 La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.


Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga. 
Si deseas verlo pulsa el link.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: