viernes, 4 de julio de 2014

Herir susceptibilidades.

Hace rato que hice esta entrada pero no quise subirla, ahora la subo porque estoy enojada, aunque sé que no se logra nada…
Me gusta tener mi contador de mundito, porque puedo ver quien me visita y de que parte. A veces hablo de temas que no les agradan a las personas, a ciertas personas, y tal vez no lo note y ofendo o hiero susceptibilidades.

Es por eso que recibo visitas tal vez de ofendidos, monitoreándome o yo soy paranoica y alucino…
Lo único que sé, es que hay gente tan ignorante, pero tan ignorante que cree que solo los periodistas o comunicólogos decimos verdades que pueden destruir a personas que no les conviene, por sus intereses propios, pero carajo, todo lo que uno dice es lo que se escucha haya fuera, lo que toda la gente ya sabe, pero se hace tonta o solo lo dice en su Facebook.

Mi página no es famosa, no tiene una pisca de fama, lo tiene solo cuando hablo de Moda o de temas felices y eso ya es raro que lo publique. Tal vez yo alucino, pero antes cuando era blogspot y no .com su terminación, cuando hablaba de esos temas que no hacen ver realidades crueles, era más fácil encontrar mi página en los buscadores, ahora ya no.
Su encanto se ha perdido o me han vetado, no quiero saber cuál de las dos esté pasando, pero después de todo y aunque aún no se apruebe la dichosa ley en contra de la libertad de expresión, ya se puede notar el cállate silencioso.
Lo vuelvo a repetir, tal vez yo alucino… Pero hay que dejar las cosas claras, nunca he sentido que ofenda a nadie, solo digo verdades y eso muy cortas; jamás me he desplayado como a mí me gustaría, porque en el fondo sé que no vale la pena… Sé que he olvidado que ni las verdades cortas, caben en este mundo.
Y sé que el investigar y encontrar tanta mierda, te hace odiar a ciertos estratos sociales, a ciertos personas, países y personas que los habitan… Pero ya me canse de odiar, yo no era racista, ni discriminaba tanto y un mal día me convertí en eso que tanto odiaba, todo por el daño que ellos ocasionan.
Ahora puedo verlo no se trata de países, ni de estratos sociales, se trata de ciertas personas que están podridas, que no evolucionaron y por eso se comportan de esa manera… No, no hay blanco y negro, solo hay falta de evolución en algunas.

Por eso en cada pseudo avance siempre hay contaminación y daño al mundo o a otros, cuando lo crean estas personas…. Cambiando de tema y a la vez a hablando de lo mismo, le cuento que estaba investigando sobre una canción de Miguel Bose que habla de la Marca de Caín, decidí investigar sobre dicha marca y encontré que es un pasaje bíblico, jamás he creído en la biblia, no la he leído, solo algunos capítulos y siempre la veo más como mitología, pero hasta en la mitología se puede sacar enseñanzas.

Decía que a Caín por asesinar a su hermano Abel, dios lo castigo y lo maldijo a viajar por el mundo sin tener un lugar estable, este le contesto que igual moriría, pero él le puso dicha marca para que supieran que cualquiera que lo asesinara, provocaría la venganza de dios siete veces. Para muchos que leen dicha historia, esta no se les hace una maldición e incluso en aquel tiempo ciertas personas racistas y caucásicas pensaban que los de color oscuro representaban la maldad.

Sin embargo ahora sabemos, que la maldad, la falta de evolución, lo podrido, no se encuentra en razas, tan solo en personas que no tienen valores o que les gusta jugar a ser dioses jugando con los otros, hay muchos humanos como yo les digo pelusa, que viven de hacer el mal a otros, de torcerlo todo, de meter a inocentes a las cárceles (el caso del Dr. Mireles), bueno de todo.
Pero también hay gente buena que vale la pena conocer, que igual desea cambios y que sé que encuentra en esos países que lo enturbian todo, en esas personas de negocios ilícitos, en esos policías, en esos políticos aunque no los dejen ganar jajajaj. Aunque les cierren las puertas o no les aprueben cambios, la otra derecha.

Es por esa razón que ya no criticare por estratos, si no por personas, por esas malditas pelusas enormes que algún día dios o alguien se dignara a limpiar o por lo menos a darles el placer de evolucionar si es que alguno lo desea. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D



 Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: