No sé lo que nos espera,
¿Todo será destruido?...
No sé qué pasara en el resto del país.
¿Ayudaran a mis nuevos amigos?...
Podría depender de usted…
Dentro de mi he descubierto el amor que le tenía a esta tierra.
Mi jardín se extendió a Divide Creek, Colorado, a Pavilion, Wyoming, a las calles de Forth Worth, a los cementerios y las escuelas del Nuevo México.
Mi jardín no me pertenece más…
Pertenece también a otros.
Con el hallazgo de yacimientos en Europa y África del Norte.
Y el fracking previsto para atender las necesidades de Europa, todavía no salimos…
Puede ser que la Tierra del Gas, se extenderá desde mi jardín hasta el tuyo.
Fragmento del documental Gas Land o Tierra del Gas, escrita y dirigida por Josh Fox.
Pulsar el botón CC, para ver los subtítulos en español.
Y así como lo dijo el documental, esto ya se extendió a nuestro país, pues con la aprobada Reforma Energética, damos avance a que empresas sin escrúpulos, ni ética, ni buenos métodos extraigan el gas con el denominado método Gas fracking o Fracturación Hidráulica.
Empresas con malos manejos en los Estados Unidos se vienen a México a poner sus empresas sin etica, nos pintan que con esto avanzaremos, pero acosta de destruir gran parte de la flora y la fauna de nuestro país.
Para enriquecer los bolsillos de gente ambiciosa con hambre de poder y dinero que nunca zacean.
El problema es que este método contamina las aguas de los ríos, enferma a la población, arruina la agricultura (jodiendo también la economía y parte de la alimentación), enferma y mata a los animales y deja ecosistemas destruidos e inhabitables.
Pero eso no lo dicen, solo se dedican a llevarlo a cabo…
En lugares como Puebla, el valle de Ciudad Juarez, Chihuahua, Ojinaga, entre otras partes de México, planean llevar muy pronto a cabo el Fracking para poder extraer el gas o petróleo de una forma inadecuada.
Pero eso no lo dicen, solo se dedican a llevarlo a cabo…
En lugares como Puebla, el valle de Ciudad Juarez, Chihuahua, Ojinaga, entre otras partes de México, planean llevar muy pronto a cabo el Fracking para poder extraer el gas o petróleo de una forma inadecuada.
Todo por ignorancia… No, el problema no es la reforma energética, el problema siempre son los métodos defectuosos que utilizan. La facilidad con que hacen avances sin verificar los daños que pueden ocasionar al planeta.
Cuando podrían implementar otros métodos amigables (que ya existen) con el medio ambiente y avanzar, sin necesidad de destruirlo todo o contaminar el líquido vital que nos da vida.
Sin más que agregar que enojo, les pido que vean el documental de lo que el Fracking ya destruyo en su propio país, que es obviamente lo que también nos va tocar a nosotros.
Si va ser así mejor ya no traigan hijos al mundo, no tienen ningún caso traerlos a un mundo o planeta que va rumbo a la decadencia o destrucción de su propia especie por dejar que la involución sea la que la gobierne, cuídense, ciao:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario