viernes, 19 de enero de 2018

Malditos celulares II.

Ya hace tiempo publique una entrada quejándome de los actuales celulares inteligentes, esta vez regreso tocando algunos puntos que no toque en el pasado.

Y el primero es, la discriminación que tienen al vender caratulas de protección, ósea estas solo están diseñadas para celulares cada vez más actuales.


Encontrar caratulas de protección para modelos “supuestamente” antiguos (a sus ojos) de teléfonos inteligentes es muy difícil.

Y así la mayoría están hechas para un iPhone actual o no iPhone, pero modelos recientes, lo cual me parece una estupidez, creo que los que venden las caratulas no deberían hacer este tipo de discriminación, ganarían más si vendiera para todo tipo de celulares recientes o antiguos, ya que estas son muy necesarias debido a lo frágiles que se han vuelto con su modernidad mal elaborada.


El segundo punto, son sus malditas apps, que a fuerza requieren de una memoria aparte que necesitas comprar para poder cargar más datos en tu celular y claro instalar algunas de ellas.
Así, si tu deseas bajar Facebook, WhatsApp e Instagram, en modelos considerados viejos no podrás hacerlo o también en recientes, ya que requerirás de una tarjeta micro externa para que se maneje mejor.

Pues dichas aplicaciones roban mucha memoria y a un no las han diseñado para que no acaparen tanta.

El tercer punto es ¿por qué carajos Instagram que ya lleva tiempo no se actualiza para ordenador o computadora?

Supuestamente ya se pueden subir fotografías en una computadora normal no solo por el celular, sin embargo, maneja una estrategia difícil que no a todos nos sale, como es el pulsar cierta tecla la cual no siempre funciona.

Creo que ya con el tiempo que lleva dicha red social ya debería actualizarse en serio para ordenador, y si lo digo enojada porque me abrí un Instagram queriendo actualizarme y nada mas no he podido subir fotos, lo cual me enoja.

El cuarto punto es la cámara fotográfica en los celulares, ¿porque siempre la ponen de lado?, uno no sabe realmente a donde mirar cuando te toman o te tomas una foto, y al no estar centrada uno aparece siempre con la mirada perdida o los ojos mal enfocados, que parece que tuvieras estravismo y a veces solo se trata de la estupidez mal diseñada del punto diminuto que captura la fotografía, tan solo deberían ponerlo centrado y se arreglaría todo, estos en forma horizontal y vertical para mejor comodidad.

Lo cual me enoja, sin más que agregar que realmente yo no me puedo llevar bien con estos malditos celulares discriminadores, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: