lunes, 27 de enero de 2020

CHANEL Colección Primavera-Verano 2020.

Estaba viendo la nueva colección Primavera-Verano de CHANEL creada ahora por Virgine Viard la mano derecha del diseñador fallecido Karl Lagerfeld y la verdad la colección me decepciono como que, si le falta el toque del diseñador fallecido, pues no tiene el mismo estilo que cuando él estaba, creo que Lagerfeld, era más detallista, más conservador y elegante.

Pero bueno esa es mi opinión con solo ver la colección, porque la verdad yo nunca podría comprar uno de sus diseños, así que, pensando en lo ya dicho, me dedique a traerles las imágenes con los diseños que más me agradaron de ella y que son creación de la nueva diseñadora creativa Virgine Viard, espero que les gusten, cuídense, ciao:D













Posdata: Si desean ver la colección completa les dejo el enlace aquí.

6 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Todos ellos son maravillosos, pero el primero me ha enamorado.

Dezazu dijo...

impresionante coleccion me ha encantado!!besos

Inma Orduna dijo...

¡¡qué ganas tengo de primavera!!
Besos rojos por doquier guapa!

Lucía dijo...

La verdad es que te doy la razón en que me ha dejado un poco indiferente... ¡feliz semana!


www.luciagallegoblog.com

MAJE dijo...

Me encantan !!! A mi sí me gustan ,lamento que a tí no . Un besazo

Kinga K. dijo...

Muy elegante:)