miércoles, 8 de enero de 2020

Probando mascaras de pestañas económicas.

Esta vez regreso con una nueva sección donde les daré mi opinión sincera sobre algunos rímeles económicos que haya probado.

En esta ocasión empezare hablándoles de dos máscaras, la primera es de la marca IM Natural que contiene aceite de aguacate y hueso de mamey la cual es muy barata, y cuesta como 22 pesos 

mexicanos. 
Im Natural es una marca mexicana económica de cosméticos que son famosos aquí en México por ser supuestamente de ingredientes naturales, además de contar con los mejores rímeles según opiniones de las redes sociales. 

La máscara de pestañas que probé en esta ocasión no me convenció, pues a pesar de contar con una muy buena fórmula, y alargar a un nivel medio las pestañas, cuenta con un cepillo en forma de árbol de navidad grueso que no es para nada bueno o practico, ya que solo pintara bien las pestañas superiores y, aun así, si no tienes mucho cuidado dejara manchones. 
Si deseas pintar las pestañas inferiores batallaras mucho, pues al ser tan grueso no es nada practico repito, y dejara, aunque no desees muchos manchones o grumos.

En si su defecto es tan solo el cepillo, cosa que si se cambiara la haría perfecta.

Así que a pesar de ser maso menos bueno, la verdad es que no se los recomiendo, yo antes ya había probado dos rímeles de esta marca y solo uno de ellos que es doble me convenció. 
El siguiente rímel económico que probé, es uno de la marca americana Wet and wild llamado Mega Length en color lila, el cual ya antes había probado, pero en color morado, lo cual no sé si tenga que ver, pero cambia mucho, pues el morado pintaba muy bien y dejaba las pestañas muy largas y separadas cosa que no termina de tener este lila

Este cuenta con un cepillo de silicón delgado con cerdas pequeñas tupidas, que, si logra un efecto de pestañas largas, pero también a un nivel medio. 
Para lo que sí es perfecto es para pintar las pestañas inferiores pues al ser tan delgado y de cerdas tupidas y pequeñas, logra llegar a cualquier lado, su defecto es que se acaba muy rápido debido a su empaque delgado.

Este rímel también es económico, no tanto como el de Im, pero si es económico, aunque igualmente tampoco se los recomiendo. 
Como verán esta vez quede un poco decepcionada pues estas dos mascaras de pestañas económicas a pesar de tener fama no me convencieron, con esto no quiero decir que todas las máscaras de pestañas económicas sean un asco, solo estas no logran tener todo lo que a mí me agrada para tener unas pestañas bonitas.

Nose si sea mi problema pues cuento con unas pestañas muy agresivas o como dicen aquí de aguacero que no son fáciles de alargar bien, talvez…

Igual si desean utilizarlos está bien, ya que no son tampoco los más horribles rímeles, más bien cabrían en la categoría de maso menos, sin más que agregar me despido y espero traerles pronto otras máscaras de pestañas económicas que haya probado, cuídense, ciao:D



Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Máscara de aguacate! Esa marca no se vende por aquí, pero me ha dado curiosidad, aunque veo por lo que cuentas, que tampoco me pierdo mucho...
Un besote!

MásQueRopa dijo...

La, mia de Mac murió ayer pero creo q seguiré con ella haciéndome con otra
bessosss

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué lastima que no te gustara ninguna! Yo he probado máscaras con aplicador como la segunda y no me gustan nada, prefiero los cepillos clásicos.

Bruja Lilith dijo...

La marca si es buena, de hecho maneja varios rimeles,solo en esta máscara le falló el cepillo, de ahí en fuera la formula está muy bien.

Rocio dijo...

La de aguacate no la había visto nunca. Yo ahora estoy usando una de Maybelline, no está mal para el precio que tiene.
Un besazo.